Sara Carbonero

El destape de Sara Carbonero en la playa con un modelito de plumas

stop

La foto de la 'it girl' española que incendia las redes

26 de febrero de 2019 (14:44 CET)

Tras la polémica con la vuelta de Sara Carbonero tras su vuelta a la televisión, parece que la mujer de Iker Casillas ha reencontrado la calma en lo que más le gusta: la moda, la tranquilidad e Instagram.

Y una de sus últimas publicaciones en su cuenta de las citada red social es buena prueba de ello. En la imagen podemos ver, además, a una Sara destapada como pocas veces. Quizás con ganas de que el verano y las buenas temperaturas lleguen pronto, Carbonero se presenta ante sus seguidores con un modelito de plumas.

La foto que pone las redes patas arriba

En ella vemos a Sara en la playa con un modelito cuanto menos particular. Tan sensual como siempre, la it girl luce una chaqueta que deja los hombros al aire y que ha puesto las redes sociales patas arriba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Sunday . 📷 @bernardodoral . #inviernoenlaplaya #sesionesbonitas #tb #VianadoCastelo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y es que en apenas dos días la imagen en cuestión ha superado los 50.000 likes y ha generado muchos comentarios. Eso sí, a diferencia de otras publicaciones, en eta ocasión todos han aplaudido el posado y la imagen.

Guapísima”, “Espectacular”, “Preciosa”, “Una belleza elegante”, “No puede ser más guapa” o “Cada foto más impresionante” son algunos de los comentarios a favor de una Sara que ha demostrado que las redes siguen siendo lo suyo.

Y es que el lío que se ha montado con su nueva sección de entrevistas en Deportes Cuatro ha sido muy bestia. Le han dicho de todo. Tanto en las redes sociales como por parte también de la crítica especializada en televisión le han caído palos.

Palos por su poca expresividad, por el carácter cursi de sus entrevistas, por ser más una reclamo que no por lo interesante de sus preguntas. Eso sí, todas esas críticas han quedado en nada tras esta foto. Sara lo sabe: su terreno cada vez es más Instagram y menos la pequeña pantalla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad