El desnudo robado de Sara Carbonero: la foto tiene precio

stop

La puja por la instantánea más polémica

Sara Carbonero gana de paliza en la lucha de bikinis con Pilar Rubio | EFE

19 de abril de 2017 (13:28 CET)

Sin lugar a dudas, Sara Carbonero es una de las WAGs que más da que hablar. La pareja de Iker Casillas es un personaje solicitado, admirado y seguido por muchos medios de comunicación y sus lectores.

La presentadora decidió dejar Telecinco para seguir a su marido a Oporto. Tomó un camino arriesgado. Pero Carbonero no abandona la cresta de la ola.

La ex de Mediaset ha sabido reciclarse y ahora enfoca su carrera profesional a la moda.

Sara compagina sus negocios con su vida personal, donde sus hijos apenas le dejan tiempo para nada más. Una vida que despierta el interés como pocas: Carbonero sigue siendo un 'producto' de éxito en España. La vida de la la preja de Iker se paga a precio de oro. Y más aun sus instantáneas.

El inconveniente de la fama

Una de las fotos más codiciadas -y perseguidas- de Carbonero es la de un top-less. Tal y como han avisado varias agencias, una instantánea con los atributos de la presentadora al descubierto superaría la friolera cifra de los 100.000 euros. Un 'robado' marcado en rojo en el mundillo del 'papel couche'. 

La ex de la televisión ya fue víctima de un 'pezongate'. La diva deberá andar con ojo durante sus vacaciones el próximo verano si no quiere que algún paparazzi se la juegue y haga el negocio de su vida. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad