El desnudo robado de Cristina Pedroche: la foto que lía la de Dios

stop

La instantánea más polémica de la vallecana

Desmontando a Cristina Pedroche: las fotos de la discordia

03 de mayo de 2017 (13:11 CET)

Protagonista. Cristina Pedroche es, sin duda, una de las comunicadoras de Atresmedia que más da que hablar. La cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales así lo demuestra.

Solo en Instagram acumula casi un millón y medio de admiradores, mientras que en Twitter suma más de dos millones doscientos mil.

Su actividad en internet le reporta jugosos beneficios, pues muchos de sus mensajes van acompañados de publicidad sobre las marcas que la patrocinan.

La televisión también le permite realizar interesantes ingresos. Pedroche no deja de combinar sus colaboraciones en Zapeando con los diferentes proyectos que le propone el grupo de comunicación.

Su relación con el famoso chef David Muñoz también ayuda. Su historia de amor es una de las que más interesa a la prensa del corazón.

Y es que la madrileña es una de las caras más codiciada y deseadas por los medios de comunicación. Y no solo por su faceta pública. Su vida privada se paga a precio de oro. Sobre todo una de sus instantáneas.

La fama puede ser un problema

La imagen más cotizadas –y perseguidas – es la de un top-less de la presentadora. En este sentido, varias agencias han puesto precio a una fotografía que muestre los pechos de Pedroche. Concretamente, pagan hasta 100.000 euros por un 'robado' de los atributos de Cristina.

Se acerca el verano y con él las vacaciones. Con casi toda seguridad, Cristina y David dejarán sus proyectos profesionales en stand by para disfrutar de un merecido descanso. La pareja deberá ir con cuidado si no quiere que algún paparazzi haga el negocio de su vida a costa de la madrileña.