Pilar Rubio | EFE

El desnudo integral (y secreto) de Pilar Rubio (y hay vídeo): “Y luego dicen de Cristina Pedroche”

stop

La pareja de Sergio Ramos enseñó mucho más antes que la vallecana

23 de diciembre de 2018 (13:38 CET)

Cada vez queda menos. En muy poco tiempo cuál es el modelito con el que Cristina Pedroche obsequia a la audiencia que le sea fiel durante las Campanadas. Solo faltan 8 días.

La vallecana será por quinto año consecutivo la encargada de dar la bienvenida al nuevo año para Atresmedia. Por cuarta vez lo hará en Antena 3. Antes lo hizo en LaSexta, en el 2014. Aquel año Frank Blanco fue su acompañante. En los años siguientes, el presentador de Zapeando sería sustituido por Carlos Sobera (2015) y por Alberto Chicote (2016 y 2017). Cabe decir que el televisivo chef repetirá este año.

Y atención, porque este año Cristina no lucirá un vestido, sino dos. Será la protagonista en las Campanadas que dará Atresmedia para la península, las Baleares, Ceuta y Melilla, y de las que ofrezca una hora más tarde para las Islas Canarias.

Cristina Pedroche campanadas 2016

El vestido de Cristina Pedroche, en el punto de mira

Como cada año cuando se acercan estas fechas, muchos de los seguidores (y también haters) de la influencer ya han empezado a caldear el ambiente con diferentes comentarios.

Algunos son de lo más positivos. Pero no llueve siempre a gusto de todos y otros la dejan a caer de un burro. Frases como “si no enseña no vende” o “solo sirve para desnudarse” dedicadas a Pedroche no dejan de aparecer en las redes.

No obstante, los defensores más acérrimos a la madrileña también han dicho la suya. Y han metido a Pilar Rubio de por medio.

Recuerdan algunos internautas que antes que Pedroche, muchas otras se mostraron ligeras de ropa en la televisión e incluso, algo que no ha hecho Cristina, se desnudaron. Y la pareja de Sergio Ramos es un ejemplo. Así se puede ver en el siguiente vídeo que algunos han recuperado de internet,

El desnudo secreto de Pilar Rubio

Ocurrió en el programa La azotea de Wyoming, que se emitió en Televisión Española en el año 2005. En una escena del espacio que presentaba el Gran Wyoming, Pilar aparecía detrás de una ventana quitándose la ropa hasta quedarse como Dios la trajo al mundo. Un corte al que, por cierto, la pareja de Sergio Ramos nunca ha vuelto a hacer alusión.

“Y luego dicen de Cristina Pedroche”, se han apresurado a subrayar los admiradores de la pareja de David Muñoz. Y es que siendo realistas, efectivamente Rubio enseñó más mucho antes que Cristina y no la atacan como a la colaboradora de Zapeando.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad