¡Shakira no se esconde! No se depila: “¡Lo tiene muy negro!”. Mira la foto | EFE

El descuido de Shakira que enseña lo que lleva debajo de la falda

stop

La cantante colombiana se olvida de su combinación y muestra más de la cuenta

02 de octubre de 2019 (14:00 CET)

Los fans de Shakira están de celebración. La noticia de que sería protagonista en el descanso de la SuperBowl no ha dejado a ninguno indiferente. Sus seguidores van locos por verla sobre el escenario.

La colombiana, además, actuará junto a otra diva de la música: Jennifer López. Las dos artistas, a las que muchos han considerado rivales y entre las que tampoco han demostrado tener muy buena relación, actuarán juntas en la que será una performance histórica.

Shakira y Jennifer López, protagonistas en la SuperBowl

Ambas han hablado ya sobre el asunto en una entrevista en la que comparecieron juntas. Un documento que se puede ver en el muro de Instagram de la pareja de Gerard Piqué.

Un documento que, por cierto, no ha compartido Jennifer en su cuenta de la red social. La cantante neoyorquina si publicó un post con la noticia, así como otro con una foto de Shakira. La de Barranquilla hizo lo mismo en la suya.

Sin  embargo, JLo no ha compartido la mencionada entrevista. ¿Será que en el fondo a Jennifer no le hace tanta ilusión actuar junto a la que muchos consideran su rival?

Shakira enseña más de la cuenta

Sea cual sea la respuesta, algunos de los admiradores de la sudamericana le han mandado una recomendación. Le escriben que escoja muy bien la combinación que llevará sobre el escenario y, sobre todo, que no olvide lo que lleva, como parece que le ocurrió en una de sus actuaciones.

En una ocasión la celebrity escogió un vestido con mini falda, de la que parece que se olvidó cuando se abrió de piernas en ciertos momentos de su actuación, lo que dejó a la vista más de la cuenta, mostrando lo que llevaba debajo de la misma.

Por suerte ese día Shakira se puso un pequeño short dorado debajo que impidió que se le viera todo.

Shakira falda

 

 

eravger

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad