El descuido de Shakira con un pantalón (y “¡enseña lo nunca visto!”)

stop

La cantante colombiana podría componer nuevas canciones con las que estrenaría un nuevo disco

Shakira durante el anuncio de Activia | Danone

11 de agosto de 2019 (10:53 CET)

Shakira y Gerard Piqué ya han regresado de sus vacaciones en las Bahamas. La pareja ha retomado sus compromisos profesionales que no son pocos. Por un lado, el jugador se ha reincorporado a la plantilla del Barça para preparar la pretemporada. Actualmente Gerard Piqué se encuentra en Miami disputando los encuentros amistosos con el Nápoles. El próximo viernes 16 de junio dará el pistoletazo de salida la Liga. 

Mientras tanto Shakira se ha quedado al cuidado de sus dos pequeños, Milan y Sasha. Poco rato libre tiene la cantante colombiana para dedicárselo a ella misma. Entre su agenda repleta de compromisos profesionales y sus dos hijos. Por eso es normal que no pueda estar tanto tiempo como le gustaría en el gimnasio. 

La cantante colombiana está involucrada en su carrera musical. Antes del verano finalizó su gira Dorado World Tour que tuvo que posponer por problemas de afonía. Una vez recuperada terminó la parte restante de sus conciertos. Cierra así la etapa de su último trabajo discográfico. No obstante no piensa quedarse quieta y está dispuesta a sumar un nuevo proyecto. La artista ya está componiendo nuevas canciones. 

Además de sus perfumes, joyas y marcas que patrocina, la cantante colombiana es fundadora de Pies Descalzos. En su Colombia natal, Shakira construyó escuelas con el fin de que todos los niños tuviesen derecho a una educación digna y de calidad. Ella siempre ha dicho que la educación da a las personas igualdad de oportunidades y garantiza un futuro mejor.

Shakira en un conciertyo

No tenemos fotografías de sus vacaciones, algo que nos hubiese encantado. Pero por suerte la cantante colombiana es un personaje público y son muchas las imágenes que se publican en la red, especialmente de sus conciertos donde pronto la veremos encima de ellos de nuevo. Shakira cantó con tanto entusiasmo y con su popular danza del vientre casi se le cayó el pantalón y se le vio todo. 

Ella es más bien de ir cómoda, pantalones anchos de chandal y...¿nada debajo? Es un misterioso. Con esta imagen solo podemos decir que la cantante goza de una espléndida forma física y no hay que criticarla por ello. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad