Shakira| EFE

El descuido de Shakira con un pantalón (“¿No lleva ropa interior?”) en pleno concierto

stop

La foto de la cantante colombiana que arrasa en la redes sociales

26 de abril de 2019 (11:15 CET)

Que Shakira es una de las artistas que más sensualidad desprende cuando se planta en los escenarios. La de Barranquilla, de hecho, se convirtió en la reina de los bailes sensuales hace un tiempo.

Ahora ya no tanto. Si bien es cierto que, como bien pudieron comprobar sus seguidores en la última gira de la colombiana, sigue apostando por sus bailes sensuales tipo danza del vientre, ya no es tan explícita como lo era hace un tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

De hecho, hay quien asegura, con muy mala baba, que “ya no es la que era”. Quizás por ello muchos de sus seguidores, conscientes que esa Shakira tan bestial que arrasaba en los escenarios y que se plantaba en ellos con modelitos de escándalo ha quedado atrás, buscan en la red fotos y vídeos de sus mejores épocas.

El descuido de Shakira

Y encuentran de todo. Sin embargo, por las redes está circulando en los últimos días una imagen que ha provocado muchos comentarios. Y es que muchos lo consideran un descuido.

En la imagen podemos ver a la pareja de Piqué en pleno concierto con un top y un pantalón que, al llevarlo tan bajo, muchos incluso se preguntan “¿No lleva ropa interior?”.

Hay quien, como es habitual en estos casos, pasa de la pregunta al hecho y lo asegura: “Qué fuerte Shakira sin ropa interior en pleno concierto”. Obviamente parece que es fruto del ángulo de la foto, aunque la incógnita sigue ahí.

En cualquier caso, fotos como estas dejan claro que el argumento de muchos de sus detractores que acusan a Shakira de haber tomado ahora un camino más ‘light’ en cuanto a sus modelitos, no es precisamente un argumento sin fundamento.

La Shakira más explosiva ya ha quedado atrás pero, por suerte para sus seguidores, en la red siempre encontrarán fotos como este descuido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad