Pilar Rubio | EFE

El descuido de Pilar Rubio (y el vídeo es con una mini falda) que arrasa YouTube

stop

Las imágenes de la mujer de Sergio Ramos que incendian las redes

14 de septiembre de 2019 (12:06 CET)

Instagram y YouTube se han convertido en una herramienta prefecta para las celebrities para promocionarse a ellas mismas a ya las marcas con las que colaboran. Pero ojo no solo para Cristina Pedroche, Sara Carbonero, Paula Echevarría o Pilar Rubio estas redes son motivo de alegrías, sino que también hay vídeos y fotos en ellas que, desde luego, querrían borrar.

En este caso es la mujer de Sergio Ramos la que sale peor parada. Y es que, si bien es cierto que ahora Pilar está más que centrada en su familia, en el cuidado de sus hijos y en sus proyectos de moda así como sus colaboraciones en El Hormiguero, hubo un tiempo en el que la de Madrid aparecía a diario en la pequeña pantalla.

Eran los tiempos en los que Rubio trabajaba en Sé lo que hicisteis, muchos antes de conocer a Ramos y de convertirse en una celebrity top como es hoy en día. Viejos tiempos que, de hecho, muchos echan de menos.

El descuido de Pilar Rubio

Entre otras cosas porque era entonces cuando Pilar lucía unos modelitos que, desde luego, no dejaban indiferente a nadie. La podíamos ver con mini faldas muy mini o escotes de vértigo. Tanto que incluso llegó a ser considerada la mujer más deseada por los españoles entonces.

Pero lo bueno para sus seguidores es que en YouTube siguen circulando muchos vídeos de esa época. Y uno de ellos está cobrando protagonismo de nuevo. Y es que en él Pilar tiene un pequeño descuido mientras baila. Al girar sobre sí misma, la falda se le levanta y deja ver mucho más de lo deseado.

Unas imágenes que, aunque tiene ya unos años, siguen arrasando en YouTube y siguen generando comentarios como “Qué fuerte”, “Madre mía qué descuido Pilar” o “La mini falda le jugó una mala pasada”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad