Pilar Rubio | EFE

¡El descuido de Pilar Rubio! Enseña de más (y se lo dicen): “¡Tápate!”

stop

La pareja de Sergio Ramos incendia las redes con este modelito

11 de septiembre de 2019 (14:47 CET)

Este viernes 13 de septiembre se estrena la nueva película de Jennifer López. Se titula Hustlers, y en ella la artista del Bronx interpreta a una stripper. Una cinta que sus fans en todo el mundo andan como locos por ver ya en la gran pantalla.

Pero el de la cantante neoyorquina no es el único estreno mundial que tiene en vilo a muchos. Hablamos del documental El corazón de Sergio Ramos que Amazon sacará a la luz en su plataforma de vídeo digital, Amazon Prime.

Estreno mundial de El corazón de Sergio Ramos

Una producción que seguidores del Real Madrid y aficionados al fútbol en general están ansiosos por ver. Y también los del FC Barcelona, pues cabe recordar que uno de los fragmentos fue grabado durante la debacle del Madrid en la Champions League contra el Ajax de Ámsterdam y que Ramos vio desde su palco privado. “¿Que capítulo es el del 1-4 del Ajax, así por curiosidad?”, pregunta un curioso.

Pero no solo los futboleros esperan disfrutar con este documental. Los followers de Pilar Rubio también querrán verlo, y es que la colaboradora de El Hormiguero, como parte importantísima en el corazón de Ramos, también es protagonista. Y también sus hijos, Sergio, Marco y Alejandro.

El modelito de Pilar Rubio le cuesta una lluvia de palos

De hecho, la familia al completo estuvo este martes en el preestreno del documental, a donde acudieron de lo más elegantes. Para algunos, no obstante, no todos llevaban una combinación adecuada para la ocasión. “Te  has equivocado Pilar. Es un estreno, no una fiesta en Ibiza. Y tampoco tienes 20 años”, le escriben en la red a la de Torrejón de Ardoz, cuyo atuendo ha sido duramente criticado.

“¡Una choni anda suelta!”, le escriben a Rubio sobre su elección para desfilar por la alfombra roja. “¿En qué mercadillo te lo has comprado?”, le pregunta otro. La lluvia de palos ha sido espectacular.

Además, apuntan que tampoco era la ocasión para enseñar más de la cuenta. “¡Tápate!”, le comentan en referencia a la apertura superior del vestido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PILAR RUBIO en el estreno del documental 'El Corazón de Sergio Ramos': 👗 Vestido: Zuhair Murad . Fotos: trendencias.com

Una publicación compartida por Alfombra Roja y Fashion Weeks (@micamisadecuadros) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad