Pilar Rubio | EFE

El descuido de Pilar Rubio con una mini falda: “¡Lo enseña todo!” (y hay vídeo)

stop

El embarazoso momento de la colaboradora de 'El Hormiguero' que revienta las redes

01 de febrero de 2019 (14:40 CET)

Pilar Rubio se ha convertido en los últimos días en uno de los nombres más buscados en las redes sociales. No es para menos. Y es que la futura mujer de Sergio Ramos ha publicado una serie de imágenes en su cuenta de Instagram que han levantado mucha polémica.

Publicaciones en las que la colaboradora de El Hormiguero no ha vuelto a demostrar que es una influencer de esas que no dejan indiferente a nadie. En primer lugar porque no tiene problema alguno en ponerse un abrigo de pieles. Algo que en los últimos tiempos no es que esté precisamente muy bien visto y que ha provocado que muchos la critiquen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Military Look 📸 #military #look #streetstyle #trends

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Por otro, con una imagen luciendo un look con prendas militares que ha puesto las redes patas arriba. Tanto es así que incluso más de uno le ha preguntado: “¿Eres franquista?”. Instagram en estado puro.

El descuido de Pilar Rubio

Y claro, ante esta avalancha de críticas, su haters han aprovechado, cómo no, la ocasión, para recordar uno de los momento más embarazosos de Pilar en su carrera en la televisión.

Un descuido con una mini falda mientras en su época en Se lo que hicisteis que aún sigue dando mucho de qué hablar. Junto a Miki Nadal, Pilar se viene arriba y se pone a bailar. El problema es que la minifalda que lleva se levantan tanto que deja ver perfectamente su trasero.

Y claro, si bien muchos ya la lo habían visto, los que ven las imágenes por primera vez se quedan a cuadros: “¡Qué descuido!”, “¡Lo enseña todo!” o “Ay Pilar que la mini falda te jugó una mala pasada”.

Un vídeo que no para de acumular visitas y que muchos suelen utilizar cada vez que Rubio la lía en las redes. Eso sí, teniendo en cuenta otros momentos en los que sus haters han actuado, Pilar no va hacer precisamente mucho caso. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad