¡El descuido de Paula Echevarría que enseña lo que lleva debajo de la falda!

stop

El momento más incómodo de la actriz española

Paula Echevarría

14 de septiembre de 2019 (11:35 CET)

Paula Echevarría es una de las it girls de referencia en nuestro país, y lo sigue demostrando cada día que pasa. Su Instagram es uno de los más visitados y su crecimiento en las redes no cesa.

Lo que hace años era un hobby (colgar fotos de sus modelitos) se ha convertido ahora casi en su profesión. Es más, hay quine apunta que incluso sus ingresos derivados ahora de campañas de publicidad y acuerdos con las diferentes marcas con las que trabaja ya son mayores que los que recibe por sus trabajos como actriz.

Algo con lo que, desde luego, Paula está encantada. Si bien es cierto que hubo un momento, sobretodo en pleno proceso de separación con David Bustamante, en el que Echevarría sufrió el acoso de los medios y lo pasó mal, ahora ha rehecho su vida junto a Miguel Torres y disfruta como nuca de cada momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Candás ❤️ #Asturias #Vacaciones2019

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El descuido de Paula Echevarría

El problema de Paula es que, como le ocurre también a Cristina Pedroche, ese ascenso a los más alto del panorama de celebrities nacionales ha venido acompañado de una subida cuantiosa en referencia al número de detractores.

Paula es muy cansina”, “No se qué ha hecho esta chica para tener tanto bombo”, “Todo el día con sus modelitos y sus fotos de publicidad” o “He dejado de seguir a Paula, ya no es la que era” son algunos de los comentarios que se pueden leer en varios foros y redes que versan sobre la de Candás.

paula echevarría pantene

Sin embargo hay quien, al margen de comentarios, siempre va un paso más allá e intenta perjudicar la imagen de Paula. Y ahora estos haters lo han hecho haciendo circular una foto por las redes en la que vemos como una mini falda le jugó una mala pasada a Paula enseñando mucho más de lo que quería la pareja de Miguel Torres. Un descuido y una foto que, desde luego, Echevarría querría borrar y no puede.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad