Paula Echevarría

El descuido de Paula Echevarría con un bikini que enseña lo nunca visto

stop

La foto de la pareja de Miguel Torres que la perseguirá toda la vida

19 de mayo de 2019 (11:34 CET)

El verano puede ser muy traicionero para muchas influencers. Es la época del año en la que muchas sacan a relucir sus mejores modelitos de trajes de baño. Las hay a las que les encanta presumir de tipazo.

Una de ellas, por ejemplo, es Cristina Pedroche. Aunque suele hacerlo durante todo el año, en verano la vallecana también se destapa bajo el sol. Úrsula Corberó, más de lo mismo. Además, ambas han confesado que les gusta hacer nudismo, así que ya pueden ir con ojo si no quieren que algún objetivo indiscreto las convierta en la comidilla de la prensa del corazón. Y también de algunas revistas masculinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello summer, I’m back 👊🏼 📸 @ivan_gomez_

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Paula Echevarría resiste el paso de los años

Pero no son las únicas a las que les gusta fardar de cuerpazo. A otras como Paula Echevarría también les gusta lucir perfil. La de Candás nada tiene que envidiar de las otras it girls. Y con más razón teniendo en cuenta que está más entradita en años. Y es que la actriz ya pasa de cuarentona (cumplirá 42 en agosto).

Por eso Echevarría también tendrá que andar con mil ojos si no quiere verse por sorpresa en la portada de alguna publicación. O ser trending topic en Twitter. O, simplemente, circulando de forma viral por la red.

El descuido de Paula Echevarría

Y es que eso es exactamente lo que ocurrió con la foto que mostramos a continuación. En ella, una ola traicionera deja a la vista la parte superior de su posadera, provocando una de las fotos más comprometidas de Paula. Y es que es bien seguro que ella no quería enseñar nada. Un descuido que la perseguirá toda la vida y que otras it girls buscarán no repetir.

Paula Echevarria playa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad