El descarte del Real Madrid que pide de rodillas un hueco en el Espanyol

stop

Al futbolista blanco no le han querido contratar ni en el Milan ni en la Roma

Un jugador del Barça se mofa del Espanyol de Quique Sánchez Flores antes del derbi

10 de agosto de 2016 (20:16 CET)

El RCD Espanyol de Quique Sánchez Flores podría anunciar la incorporación de un futbolista emblemático en el Real Madrid durante los últimos años: Álvaro Arbeloa. Algunas informaciones apuntan que el defensa español se habría ofrecido a la entidad perica para reforzar la zona trasera.

Arbeloa está sin equipo desde que terminó contrato con el Real Madrid, pero todavía no quiere colgar las botas. El jugador se ve teniendo minutos en otros clubes de primer nivel y, por ese motivo, llegó a negociar un acuerdo de futuro con algunos de los clubes más importantes de Italia. Sin embargo, ni el Milan ni la Roma se han entendido con el controvertido jugador.

Más conocido por sus polémicas con Gerard Piqué y por sus gritos de guerra –el "espartanos" de 300 y el "os habéis divertido" de Gladiator– que por su rendimiento sobre el terreno de juego durante las últimas temporadas, Arbeloa quiere pasar sus últimos años sobre el terreno de juego. Es por ello que ha llamado a la puerta de un entrenador con pasado madridista.

A sus 33 años, lo mejor que puede aportar el madrileño es veteranía y experiencia. Pero se da la circunstancia de que Sánchez Flores anda escaso de efectivos en la defensa y le interesa un perfil que pueda hacer de central y de lateral derecho. Con Arbilla lesionado y Javi López sin terminar de convencer a Quique, Arbeloa podría encontrar ese hueco que pide de rodillas.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad