Pilar Rubio | EFE

El “denigrante” vídeo de Pilar Rubio (“¡Ni Anna Simón!”) que bate records en YouTube

stop

El documento de la pareja de Sergio Ramos que no te dejará indiferente

08 de julio de 2019 (12:11 CET)

Menuda luna de miel se están pegando Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja se casó el pasado 15 de junio y desde entonces no han parado. Cabe decir, no obstante, que esta última parte del viaje la están compartiendo con sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro.

Los cinco se encuentran pasando unos días en Egipto, donde hemos podido ver como se lo pasan en grande, disfrutando del calor, la playa y los parques acuáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No os imagináis la sensación, prácticamente descenso en vertical 👏🌊😃. #junglepark #pickalbatros 🇪🇬

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️Red Sea, Red Love❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Antes, la pareja estuvo en Costa Rica. Un lugar donde, por cierto, la pareja sufrió un percance que afectó sobre todo a Pilar.

La colaboradora de El Hormiguero se quedó sin teléfono móvil. A la it girl se le cayó al agua, lo que le impidió, tal y como ella misma reveló, poder compartir mucho material de la boda y de su luna de miel con sus seguidores.

Pero estos no se han quedado con los brazos cruzados. Viendo el tono de las instantáneas que ha ido publicando en su cuenta de Instagram, muchos han recuperado algunas que compartió en el pasado y en las que aparece también disfrutando de unas vacaciones y luciendo sus modelitos más atrevidos.

El vídeo “denigrante” de Pilar Rubio

Y no solo eso. Algunos se han referido a los vídeos que circulan por YouTube en los que aparece luciendo escotes espectaculares.

“¡Ni Anna Simón!”, escriben en las redes, comparándola con la colaboradora de Zapeando. Unos documentos que suman más de 300.000 reproducciones pero que, por otro lado, han sido considerados como “denigrantes”, tanto para la celebrity como para la mujer en general, por muchas de sus fans.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad