Pilar Rubio  | EFE

El “degradante” vídeo de Pilar Rubio a lo Anna Simón: ”¿Esto tenías que hacer para ser famosa?”

stop

El documento de la esposa de Sergio Ramos que avergüenza a la mujer

21 de julio de 2019 (11:43 CET)

Pilar Rubio desborda felicidad. A la de Torrejón de Ardoz difícilmente le puede ir mejor en la vida. Tanto en lo personal como en lo profesional.

En el primer apartado vive sus primeras semanas como mujer casada. El pasado 15 de junio contrajo matrimonio con el futbolista Sergio Ramos y todo parece ir como la seda. Ella misma celebraba el primer mes de casados en su cuenta de Instagram, compartiendo una instantánea del día de la boda.

“Sólo tú y yo sabemos cómo empezó todo... y tanto hoy como siempre me harás sentir lo mismo que ese primer día...Te amo”, le escribía Pilar a su marido.

Pilar Rubio arrasa en El Hormiguero

Todo ello mientras Rubio sigue viendo crecer a sus preciosos hijos, a los que adora. Sergio, Marco y Alejandro son la alegría más grande de la casa. A veces tienen salidas que dejan sin palabras a la pareja.

En lo profesional Pilar también goza de un buenísimo momento. La influencer protagoniza una de las secciones más vistas de la semana en El Hormiguero. La it girl lleva tiempo siendo uno de los mayores atractivos del programa de Antena3 y lo seguirá siendo tras el verano.

El “degradante” vídeo de Pilar Rubio

En él desempeña un papel muy distinto al que protagonizaba hace unos años en El Precio Justo donde Rubio dio sus primeros pasos en la pequeña pantalla. Un trabajo que hoy en día muchos criticarían y que, de hecho, apuntan que ya entonces era “degradante”.

 

“¿Esto tenías que hacer para ser famosa?”, le preguntan a Pilar, atacando duramente a la forma de hacer en la televisión en la España noventera, que muchos califican de “machista”, en la que la mujer era utilizada como un objeto o un florero y poco más. Una época en la que Pilar ejercía de la típica azafata de plató de TV a la que le hacían poner escotes de escándalo para llamar la atención del espectador al más puro estilo Anna Simón cuando también empezaba.

Anna Simón en un call tv

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad