El dardo envenenado (y el hachazo) de Lucía Villalón a 'Chicharito' Hernández

stop

La presentadora de Televisión Española es víctima de una dolorosa ruptura

Lucía Villalón y Chicharito Hernández, en la portada de Hola

22 de febrero de 2017 (18:37 CET)

Dolida y engañada. Así se siente la periodista Lucía Villalón, después de haber sido víctima de una ruptura que la ha dejado destrozada.

El causante es el futbolista Chicharito Hernández, ex jugador del Real Madrid. Precisamente fue en la capital española donde se conocieron y enamoraron.

Sin embargo, Chicharito abandonó el Madrid tras jugar allí un año cedido y desde hace dos temporadas milita en el Bayer Leverkusen.

Los alemanes sucumbieron este martes en Champions contra el Atlético de Madrid (2-4). Un resultado que, al parecer, preocupa mucho más al jugador que el estado de Lucía.

Villalón ha concedido una reciente entrevista a LOC El Mundo en la que manda un dardo envenenado al delantero mexicano: "Si él ha rehecho su vida, que le vaya muy bonito".

Esto lo comenta a raíz de unas fotografías que Chicharito ha publicado en las redes con otra chica, tan solo un mes después de romper con ella.

"Casi me muero"

A partir de ahí, la presentadora de Televisión Española –ex Real Madrid TV y ex reportera de Antena 3 con la Fórmula 1– se despacha a gusto.

Lucía habla de su dolor y ataca, incluso, a la familia y amigos del jugador: "Nadie de su entorno me ha apoyado (…) ellos sabrán por qué actúan así".

La gravedad del asunto va a más cuando la periodista comenta sus problemas de salud. Estuvo a punto de morir pero el futbolista no le prestó ni puñetero caso.

"El primer neumotórax me dio en Alemania. No me lo diagnosticaron bien y me fui a trabajar a Barcelona y en el avión casi me muero. Tuve un colapso pulmonar", comenta dolida.

Pero el gran hachazo de Lucía viene cuando recuerda sus planes de boda: "Lo peor ha sido la deslealtad. No me lo esperaba... ¡Me iba a casar con él!". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad