El crack del Madrid que limita el gasto de la tarjeta de crédito de su mujer a 6000 euros semanales 

stop

El jugador pone freno a las pasiones de su pareja

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Asensio en la Supercopa de Europa | EFE

15 de agosto de 2016 (11:13 CET)

Jesé Rodríguez ha sido una de las salidas más sonadas del Real Madrid. El delantero canario era una de las 'patatas calientes' del vestuario merengue. Zinedine Zidane no contaba con el jugador, por lo que era uno de los claros favoritos para dejar el equipo blanco en este mercado de fichajes estival. La gran sorpresa para Florentino Pérez fue que uno de los grandes de Europa apostase fuerte por el futbolista español. Y es que el Paris Saint-Germain puso sobre la mesa de la entidad madridista una oferta irrechazable: 25 millones de euros. Dicho y hecho.

La llegada de Jesé al club parisino ha dado también mucho de sí. El delantero fue presentado como nuevo jugador del PSG junto a su explosiva novia Aura. El canario y la joven habían mantenido la relación en secreto hasta llegar a Paris, aunque los rumores ya les perseguían desde hace unas semanas.

Jesé pone el freno

Una vez aterrizado en la capital del amor, el futbolista quiso posar junto a su actual pareja. Aura es conocida mediáticamente, ya que participó como pretendiente en el programa de Telecinco, Mujeres, Hombres y Viceversa. La despampanante morena también recorrió platós de la cadena hablando de su vida privada y se llevó una morterada por hablar de su affair con Kiko Rivera en Sálvame Deluxe. La novia de Jesé tiene un gran recorrido frente las cámaras. Además, Aura no pasa desapercibida, ya que es una gran fan de colgar fotos subiditas de tono en las redes sociales.

Ahora, el delantero canario le ha cortado el grifo. Según afirman varios medios, el ex madridista le ha limitado al gasto a su pareja. Conocedor de los caprichos y las pasiones desenfrenadas de Aura, Jesé ha decidido ponerle tope a las tarjetas de su compañera. 6.000 euros es la cifra que la canaria podrá gastar en la capital francesa.