Shakira

El concierto secreto de Shakira en Barcelona

stop

La colombiana ofrece su último show antes de irse de gira

04 de noviembre de 2017 (11:31 CET)

Ya lo tiene todo listo. En apenas unos días Shakira hará las maletas y empezará su gira El Dorado World Tour que la llevará por todas Europa y parte de América. La cantante lleva meses preparándose para darlo todo encima del escenario.

Pero antes de embarcarse definitivamente en un ritmo frenético de show tras show, la colombiana ha querido enseñar a sus mas allegados una pequeña muestra de lo que será.

Según ha podido saber Diario Gol Shakira dará hoy un concierto en Barcelona sólo para VIPS. Rakuten, el principal patrocinador del FC Barcelona ha sido el encargado de organizar el evento.

Se trata de la última prueba final antes de empezar la gira. Una prueba a la que asistirán personalidades del mundo de la música, empresarios de alto nivel y también amistades de la colombiana.

Un refugio

Ya hace uno cuantos años que la artista no se va de gira. Shaki ha estado centrada los últimos cuatro años en forman una familia junto al jugador del Barça Gerard Piqué, con quien ha tenido dos hijos: Milan y Sasha.

Precisamente hace ya unos mese que corren rumores de que la pareja no pasa por su mejor momento. Incluso se ha llegado a decir que ya no viven juntos.

Sean ciertos o no, lo que está claro es que la de Barranquilla se ha refugiado en su trabajo, la música, y ha decidido tomarse muy en serio una gira que le hará olvidar los malos momentos por los que está pasando a nivel personal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad