Lara Álvarez

El complejo que tiene Lara Álvarez (Supervivientes) en bikini : la foto prohibida

stop

El secreto de la presentadora que había pasado desapercibido

30 de abril de 2019 (14:35 CET)

Lara Álvarez atraviesa uno de los mejores momentos de su vida profesional. La ex pareja de Sergio Ramos ha logrado asentarse en Mediaset, donde se encuentra ahora presentando el reality show Supervivientes

Una situación que le está reportando a la periodista una crecida importante en el número de seguidores que tiene en Instagram. Lara está lejos de la futura esposa de su ex, Pilar Rubio, que suma 3,3 millones de seguidores, o de Sara Carbonero, con 2,2 M de fans. No obstante, con 1,4 millones, Lara empieza a pisarles los talones a las dos WAG.

Algo que obliga a Álvarez a ser de lo más activa en la red. Cada vez son más admiradores los que devoran sus publicaciones, y Lara tiene que alimentar la red.

El detalle de Lara Álvarez que incendia la red

Pero el tener más seguidores implica también que son más ojos observando todas sus fotos y vídeos. Y hay un detalle que han destacado que hasta ahora había pasado desapercibido.

Este es que la presentadora de Telecinco apenas tiene fotos colgadas en las que se la vea de espaldas. Tan pocas son que parece que sea algo premeditado.

Así lo apuntan algunos internautas, que señalan que Lara “tiene complejo de su trasero” y que se es el motivo por el que siempre se muestra de frente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔆🔅Ningún mar en calma hizo experto a un marinero...🔅🔆 #gracias #sigamosNavegando #supervivientes2019 #equipazo

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Niegan que Lara Álvarez tenga “complejo”

Los defensores más fieles de la presentadora, no obstante, no han tardado en señalar que “para nada es así”, pues consideran que Lara nada tiene que envidiar de ninguna otra it girl. Y publicaciones como la siguiente así lo confirman.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad