El complejo que Paula Echevarría esconde en las fotos ¡y se ve en esta!

stop

La imagen de la ex de David Bustamante que aplauden sus fans

Paula Echevarría en INSTAGRAM

31 de enero de 2020 (15:48 CET)

Que Paula Echevarría desprende una belleza física espectacular y que se mantiene divina a sus 42 años es innegable. La actriz de Candás muestra una imagen actualmente que poco o nada tiene que ver con la que lucía cuando era más joven, antes de estar con David Bustamante.

Sin embargo, no es un secreto que el cirujano plástico ha tenido mucho que ver. La influencer se ha moldeado algunas de las virtudes de su cuerpo, y sobre todo de cuello para arriba. Los expertos atribuyen a Paula unas cuantas intervenciones a golpe de bisturí.

Las operaciones de Paula Echevarría

Se refieren al mentón, la barbilla, los pómulos, los ojos, las orejas y la nariz. Esto último sobre todo. Aunque también a los que se le ven de cintura para abajo. Y no hace falta más que ver cómo era antes para corroborar que la pareja de Miguel Torres se ha pasado unas cuantas horas en el quirófano.

Paula Echevarria sin

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#IntimissimiXmas ❤🎄 @intimissimiofficial New Campaign💥

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En este sentido, siempre se ha comentado en algunos círculos que Paula siempre ha tenido cierto “complejo” con algunas partes de su cuerpo.  De ahí que también haya recurrido en numerosas ocasiones a los retoques fotográficos en las instantáneas que sube a su cuenta de Instagram.

Paula Echevarría deja atrás los complejos

Algo que por lo que parece poco a poco va dejando atrás. Por ejemplo, recientemente ella misma reconoció sin problemas que se había engordado por dejar de fumar, algo que en el pasado no hubiera hecho.

Otro ejemplo lo vemos en la siguiente instantánea, que demuestra que a la celebrity ya no le importa que se le vean unos brazos fornidos y con imperfecciones. Una instantánea que muchos de sus fans celebran, pues les encanta que la ex de Bustamante se muestre tal y como es. Es ahí donde radica la belleza de la mujer.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad