El complejo de Shakira. Tres operaciones en Barcelona para un problema que va a más

La pareja de Gerard Piqué y sus retoques

Fotografía: El complejo de Shakira. Tres operaciones en Barcelona para un problema que va a más » Diario Gol
Fotografía: El complejo de Shakira. Tres operaciones en Barcelona para un problema que va a más » Diario Gol

Shakira lleva muchos años siendo una de las principales artistas musicales a nivel mundial. Su voz es única pero, como bien apuntan muchos de sus seguidores, también su figura le ha ayudado a llegar a lo más alto.

Y es que no es ningún secreto que las caderas y los bailes de la de Barranquilla tanto en sus videoclips como en los escenarios son ya una de sus mejores armas para seguir conquistando seguidores.

Sin embargo, parece que un complejo está ganando fuerza en la colombiana a medida que pasan los años. Y es que, lógicamente, Shakira no tiene ahora las caderas y los glúteos que tenía hace unos años cuando sus actuaciones en directo dejaban a todos con la boca abierta.

Las operaciones de Shakira

Es por eso que, como ha podido saber Diario Gol, la cantante ha ido sometiéndose a diferentes tratamientos e intervenciones para poder seguir luciendo esas caderas que tanto le gustan a ella y, sobre todo, a sus seguidores.

Shakira

El problema es que, por mucho que se haya operado hasta tres veces y por mucho que siga unas rutinas específicas de deporte (como bien hemos podido ver en su cuenta de Instagram en más de una ocasión), parece imposible que la pareja de Gerard Piqué recupere esa figura que tantos halagos provocaba hace algunos años.

En este sentido, muchos de sus haters la atacan de forma constante en las redes sociales. Ataques que, cómo no, son rápidamente censurados y rebatidos por los seguidores más fieles de Shakira, que saben que, por mucho que la barranquillera ya no tenga esas caderas de las que todos el mundo hablaba, sigue siendo una artista top a nivel mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Getting set for Super Bowl! 💪🏈 @NFL @TheAnnaKaiser ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Su última gira por todo el mundo así como su espectacular actuación junto a Jennifer López en la última Superbowl confirman que Shakira, pese a su complejo, es aún hoy en día una de las cantantes con mayor tirón mediático.

 

Publicidad