El cheque en blanco a Simeone de un grande de Europa

stop

Las dudas del Cholo animan a los grandes equipos del continente y a las selecciones más potentes

Vietto se abraza con Simeone en un partido entre el Villarreal y el Atlético de Madrid

02 de junio de 2016 (10:34 CET)

Diego Pablo el Cholo Simeone tiene una espina clavada. Es la Champions League. Ha llegado a dos finales en tres años y en ambas ha perdido de la forma más cruel. Estas dos derrotas han llevado al técnico a plantearse su futuro, a reflexionar y a mandar un órdago a la entidad. Pide la llegada de cracks, esos jugadores que, en caso de igualdad, marquen la diferencia. No encuentra manera mejor de presionar. Sabe que en otros lugares tendrá todo lo que quiera, pero le hace ilusión alzar la Orejona con el Atlético.

Mientras Simeone suena para la selección argentina de cara al Mundial de Rusia 2018, hay clubes interesados en sus servicios. Se habló hace meses de su tonteo con el Chelsea. Ahora es el PSG el que parece dispuesto a echar el resto por él. No hay muchos técnicos top en el mercado que puedan coger las riendas del cuadro francés. El Cholo es uno de ellos. Si lo desea, mañana mismo se convierte en entrenador del equipo parisino.

Los emisarios del PSG han hecho llegar a Simeone su deseo de contar con él para su nuevo proyecto. El salario no sería un problema, como tampoco el hecho de que dispondría de un cheque en blanco para fichar a los mejores jugadores del mercado y pelear, una vez más, por la Champions. El Atleti, sin embargo, parece que cederá y le dará algunas estrellas. Nadie quiere que Simeone deje el club en este momento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad