Sara Carbonero e Iker Casillas | Instagram

El capricho millonario de Sara Carbonero con Iker Casillas

stop

El futuro del cancerbero está en el aire

20 de mayo de 2019 (13:24 CET)

“Ayer tuve revisión con el Dr. Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!”, escribió Iker Casillas este domingo en su cuenta de Twitter. Parece que el meta de Móstoles sigue adelante en su satisfactoria recuperción, después de haber sufrido un infarto de miocardio hace dos semanas.

El ex capitán de la Selección Española y del Real Madrid todavía tiene un año de contrato con el Oporto. Lo firmó hace apenas unas semanas. Sin embargo, por mucho acuerdo que tenga firmado y por muy buenas noticias que le dé el Dr. Filipe Macedo, el futuro de Iker sobre los terrenos de juego está en el aire.

“Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento”, escribe también el cancerbero en su mensaje. Pero por mucho que quiera retrasarlo, los rumores acerca de que Casillas colgará los guantes en los próximos días no dejan de crecer.

El Oporto busca relevo a Iker Casillas

De hecho, tal y como recogió Diario Gol, el club portugués ya le está buscando sustituto. Jasper Cillessen, del FC Barcelona, es uno de los candidatos.

Un episodio que, termine como termine, ya tiene a Sara Carbonero e Iker valorando las opciones que tienen para el futuro.

Sara Carbonero e Iker Casillas en el hospital. (Instagram)

Las opciones de futuro de Iker Casillas

Una de ellas pasa por pasar a formar parte del staff técnico del Oporto, tal y como señalan desde Portugal que le han propuesto al jugador. La otra es marcharse a una competición de menor nivel como Qatar, China o Estados Unidos.

Algo complicado, pues pocos equipos se la jugarán a tener a un jugador con problemas de salud tan serios como los de Casillas. Además, Sara no quiere dejar su trabajo en Deportes Cuatro, a donde volvió este mismo año después de poner fin a su excedencia. Una cosa es estar en Oporto, a unos kilómetros de Madrid. Otra muy distinta marcharse a la otra punta del mundo.

La tercera opción es dejar el fútbol definitivamente y plantearse otros retos a partir de ahora. Un escenario que traería de vuelta a los Casillas-Carbonero a Madrid, donde si algo les sobra, es lugar donde vivir.

El capricho millonario de Iker Casillas y Sara Carbonero

Este medio se hizo eco de la mansión que la familia tiene en La Finca de Madrid. Se trata de una vivienda que le compraron a Lydia Bosch y que reformaron en 2016.

El resultado; una enorme casa que cuenta con cinco dormitorios, seis baños, dos salones, un salón de juegos, una cocina,  un cuarto de servicio, piscina y seguridad privada durante las 24 horas del día. Todo ello repartido en un espacio de 750 metros cuadrados. Sin duda, un lugar perfecto para pensar y decidir qué hacer con su futuro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad