Sara Carbonero | EFE

El capricho de Sara Carbonero en Oporto que le cuesta una millonada a Iker Casillas

stop

¿Quién paga la factura?

25 de marzo de 2020 (12:39 CET)

Sara Carbonero e Iker Casillas lo tienen todo listo para volver a Madrid. En cuanto llegue el momento, la pareja y sus dos hijos, Martín y Lucas, podrán hacer las maletas para regresar a la capital de España. Su nido de amor en la capital está preparado.

Tal como adelantó Diario Gol el pasado verano, el matrimonio puso en marcha su capricho millonario: reformar la casa que le compraron a Lydia Bosch.

El madrileño y la toledana adquirieron la casa en 2014 pero la dejaron en stand byHasta hace un par de años, poco después de la marcha de Casillas al Oporto, cuando comenzaron las obras para dejarla a punto.

Sara Carbonero e Iker Casillas

A todo lujo

A día de hoy, parece que todo está como ellos desean. No falta de nada. El inmueble está valorado en 2,6 millones de euros. Pero las fuentes del sector aseguran que "Casillas se ha dejado un ojo de la cara en ella, casi el doble de lo que realmente cuesta". 

Tiene cinco dormitorios, seis baños, dos salones, un salón de juegos, una cocina y un cuarto de servicio. Todas estas prestaciones están divididas en cuatro plantas que en total suman 750 metros cuadrados, tal como desveló Vanitatis. 

Pero esto no es todo. Y es que Sara e Iker también gozarán de una piscina privada y una ubicación excelente con altas medidas de seguridad las 24 horas del día. Una casa de la que ya pueden disfrutar en sus escapadas a Madrid.

La pregunta ahora es qué harán con el mobiliario del que disponen en su domicilio en Oporto. Y es que en su casa de la ciudad portuguesa no solo no les falta de nada, sino que la inversión también ha sido importante.

Los caprichos de Sara Carbonero se ven en esta foto

Porque la toledana ha mostrado su casa en más de una ocasión por dentro. Sin ir más lejos, en su última publicación. Y tal y como se puede ver en esta última y en otras imágenes, los muebles no han sido comprados en Ikea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merienda con amigos en tiempos de cuarentena . #tancercaytanlejos #pequeñosmaestros #adaptándonos #yomequedoencasa #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una decoración que, según señalan, ha sido escogida en casi toda su totalidad por Carbonero, y el capricho no le habría salido precisamente barato a Iker. Tal cual como ha ocurrido como la ex vivienda de Lydia Bosch.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad