El último capricho al alcance de muy pocos de Sara Carbonero  | EFE

El capricho de niña rica de Sara Carbonero (¡Ojo al precio!)

stop

La pareja de Iker Casillas no escatima en gastos

10 de noviembre de 2017 (12:41 CET)

Premio menor. Los comentarios de los seguidores de Iker Casillas sobre su recogida del premio Golden Foot esta misma semana no fueron nada positivos. Muchos incluso apuntaban que si se lo daban al de Móstoles era porque ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo pensaban acudir a la cita si eran los ganadores.

Sara Carbonero también recibió lo suyo. En las redes sociales le recordaron a la comunicadora el declive del guardameta al apuntar que había pasado de acompañar a Iker a la gala del Balón de Oro a ir con él a la entrega de premios sin importancia.

No obstante, a Sara le daba igual el premio. Lo importante era acompañar a su marido. Y vaya si era importante para Carbonero, tal y como demuestra el modelito que lució en la cita.

A la última moda

La de Corral de Almaguer vistió un smoking masculino, una de las modas de la temporada, muy al estilo de Carrie Bradshaw en la serie y las películas de ‘Sexo en Nueva York’. 

Sara Carbonero glden foot

Pero lo que más llamó la atención fueron los zapatos que calzó de la marca Hagnisi de Manolo Blahnik, Manolos para los amigos.

Carbonero lució el mismo calzado que lleva Carrie el día de su boda íntima en el ayuntamiento de Nueva York con Mr Big -para los que no conozcan la historia todavía están a tiempo de ver todos los capítulos y las películas-.

Unos zapatos que cuestan la friolera de 860 euros. Un capricho al alcance de muy pocos que Sara creyó oportunos para la cita.  

Así era el mecionado calzado que dejó indiferentes a muy pocos.

Sara Carbonero zapatos