Paula Echevarría | EFE

El capricho de niña rica de Paula Echevarría que enciende España

stop

El último lío de la actriz asturiana en las redes sociales

07 de marzo de 2019 (15:00 CET)

Paula Echevarría está de nuevo en el ojo del huracán. La celebrity y actriz asturiana lleva mucho tiempo siendo una de las it girls con mayor poder de influencia en las redes españolas.

Lo que empezó hace unos años como una pasión por compartir su looks con sus seguidores se ha convertido ahora en un negocia más que rentable.

De hecho, teniendo en cuenta el caché de Paula y la cantidad de campañas publicitarias en las que participa y publicaciones que realiza, no con pocos los que afirman que a día de hoy su principal fuente de ingresos es su faceta como instagramer.

Su papel como actriz en series de televisión y en películas está cayendo en picado mientras su papel como it girl sube sin parar. El problema es que en ese ascenso Paula se está ganando un buen número de detractores.

El capricho de niña rica de Paula Echevarría

Entre otras cosas porque Echevarría ha ‘olvidado’ su carácter de it girl cercana a las prendas low cost. No han sido pocas las veces que ha posado con abrigos no precisamente baratos, bolsos de marcas top o vestidos que se alejan de los bolsillos de muchas de sus seguidores.

Y un buen ejemplo de ello es su último capricho de niña rica: unas botas con un precio de 477 euros. Seguramente, viendo que Paula a etiqueta a la marca de los botines, no debe haber pagado por ellas, pero que pose y publicite un producto tan caro no gusta a muchos de sus followers.

Por mucho que la marca, LalaSalama & Co, sea española (algo que siempre gusta a sus seguidores) el alto precio de los botines ha provocado comentarios negativos hacia la pareja de Miguel Torres.

Madre mía unas botas de 500 euros… ¿Te crees que todas estamos forradas como tú?”, “Te está volviendo una nueva rica” o “Botas y bolso de lujo…y luego va de campechana…” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad