Paula Echevarría

El capricho de niña rica de Paula Echevarría a lo Pilar Rubio y Jennifer López que arrasa España

stop

El truquito de la pareja de Miguel Torres para estar divina

19 de marzo de 2019 (13:39 CET)

La primavera está a la vuelta de la esquina y muchas influencers ya se han puesto en marcha con la Operación Bikini. Paula Echevarría, pareja de Miguel Torres y ex mujer de David Bustamante, es una de ellas.

Por la cuenta que le trae a la actriz. Y es que parte de sus ingresos salen de algunas firmas que le pagan para que pose en traje de baño. Y no puede hacerlo con un físico desmejorado y poco cuidado.

Además, a sus 41 años le cuesta más esfuerzo que a otras influencers más jóvenes como Sara Carbonero o Cristina Pedroche. Otras it girls como Pilar Rubio (41) o Jennifer López (49) lo saben bien.

Los truquitos de Paula Echevarría

Tanto es así que Paula no ha dejado su puesta a punto al azar. Concretamente, la de Candás ha contratado a dos asistentes personales.

Uno de ellos es Iñaky García. Se trata del entrenador personal que ya tenía cuando estaba casada con David Bustamante. De hecho, ambos acudían a menudo a sus servicios.

Y ojo, no es un cualquiera. Inaky también trabaja con otros celebrities como Lara Álvarez, la actriz María Castro o el humorista Carlos Latre. De ahí su alto caché. Por dos sesiones semanales y asesoramiento nutricional Iñaky se lleva 400 euros.

Cabe decir que por 69,90 euros al mes cualquiera puede acceder a sus servicios en un gimnasio de Majadahonda.

Paula Echevarría se hace yogui

El segundo recurso de Paula es la entrenadora de yoga Vanessa. Solo lleva dos semanas contando con sus servicios, pero Echevarría ya se siente capaz de pregonar las virtudes de esta disciplina.

No es para menos teniendo en cuenta que se deja entre 60 y 75 euros por cada sesión de hora y media.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad