El capricho de Hermés de Paula Echevarría: 485 euros para ir a la piscina

La pareja de Miguel Torres vive su mejor momento

Fotografía: El capricho de Hermés de Paula Echevarría: 485 euros para ir a la piscina
Fotografía: El capricho de Hermés de Paula Echevarría: 485 euros para ir a la piscina

Paula Echevarría es una mujer que, siempre que puede, se da un capricho. Caprichos que, teniendo en cuenta lo mucho que lo está petando en los últimos tiempos, no es que estén precisamente al alcance de todos.

Y un buen ejemplo de ello son unas sandalias de Hermés valoradas en 485 euros que ya forman parte del armario de la actriz asturiana. Unas sandalias que Paula utiliza tanto para lucir con sus mejores galas, como podemos ver en esta imagen, así cómo para sus días de ‘piscineo’ VIP en los hoteles de cinco estrellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍦☕🍰

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Paula Echevarría está en su mejor momento

No es la primera vez que hemos podido ver a la pareja de Miguel Torres presumiendo de prensas de primerísimo nivel. Es habitual en ella combinar marcas como Hermes o Dior con marcas más acorde con los presupuestos de sus seguidores como Bershka o Desigual.

Los que siguen desde hace tiempo a la asturiana saben muy bien que la moda y los complementos es algo que siempre ha apasionado a Paula. Pero claro, ahora que se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales y que colabora con grandes marcas en campañas de publicidad, se puede permitir el lujo de pegarse caprichos que están al alcance de muy pocos.

Paula Echevarría

Algo que, desde luego, gusta y mucho a sus seguidoras. Si bien es cierto que Paula ha recibido alguna que otra crítica por alejarse (al menos de vez en cuando) de esa faceta de it girl que combinaba prendas asequibles, sus incondicionales aseguran que Echevarría ha encontrado el punto medio perfecto en el que combina de todo y todo le sienta bien.

Estas sandalias de Hermés son un claro ejemplo de ello. Paula, que vive su mejor momento por lo que respecta a su papel en las redes y en los medios, no duda en vivirlo al cien por cien con caprichos y vacaciones a todo trapo como las que se está pegando este verano.