El cambio radical de Antonella Roccuzzo (Messi paga la fiesta)   

stop

El antes y el después de la mujer de Leo

“Mejor que Kim Kardashian”. La foto íntima de Antonella Roccuzzo que arrasa en Barcelona | EFE

30 de enero de 2017 (14:45 CET)

¡Quién le ha visto y quién le ve! Se suele decir que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. El caso de uno de los mejores futbolistas del mundo, no es una excepción.

Leo Messi llegó a Can Barça cuando era solo un niño. El gran diamante en bruto del futbol argentino fue la gran apuesta del club catalán. Ahora, casi 20 años después, la perla se ha convertido en la gran joya de la corona.

La pulga ha crecido y ha explosionado. Le ha dedicado los mejores años de su carrera a los culés. Les ha conducido a la gloria. Magia pura.

Sin embargo, a lo largo de este camino –que a día de hoy sigue avanzando-, a Leo le ha acompañado su fiel amante: Antonella Roccuzzo. Conocidos desde bien pequeños, la historia de amor entre los dos argentinos ha seguido su cauce.

La aliada perfecta de Messi

Actualmente, ya han formalizado la familia y son dos hijos los que tienen en común. Además, la guinda del pastel podría llegar en verano. Las campanas de boda cada vez suenan con más fuerza.

Y es que la mujer de Messi es la acompañante perfecta para el crack. Sutil y elegante, Antonella deslumbra  su paso. Aunque es eclipsada por la popularidad del azulgrana, Roccuzzo brilla con luz propia. Cada vez que aparece en público, los flashes acaparan a una de las caras bonitas más codiciadas del Camp Nou.

Aun así, esta belleza y estilo que ahora desprende no viene de fábrica. El caché de la argentina ha subido como la espuma desde que aterrizó en Barcelona.

El cambio de la primera dama

La morena se ha encargado de limar las asperezas para convertirse en una gran diva. Antonella ha hecho limpieza a fondo en su armario; ha dejado de lado las prendas deportivas para vestir con los looks más elegantes.

La tímida chica que llegó a la ciudad condal ha madurado y se ha convertido en una mujer de armas tomar. Sensual y cercana, 'Anto' camina con paso firme. Con vestidos ceñidos y resaltando sus tonificadas curvas, Roccuzzo acapara todas las miradas.

Además, también ha pasado en varias ocasiones por la peluquería, luciendo ahora una cabellera más clara.

Los cambios le han sentado de maravilla. Los vestidos de marca, las visitas a los centros de estética, los accesorios más chic; aliados caros pero perfectos que acompañan a una de las grandes divas del Camp Nou. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad