El cambio más radical de Cristina Pedroche revoluciona Madrid

stop

La presentadora levanta pasiones en La Sexta

Cristina Pedroche revela el momento más duro de su carrera

16 de marzo de 2017 (12:57 CET)

Quién te ha visto y quién te ve. Cristina Pedroche es una de las perlas más de moda de la pequeña pantalla. La vallecana entró con fuerza a la televisión con Sé lo que hicisteis y desde entonces no ha parado de crecer.

Mucho ha llovido desde aquel 2010, cuando la fan del Rayo Vallecano sustituyó a Pilar Rubio como reportera del programa de La Sexta. La tímida, tierna e inocente joven ha madurado y ha crecido en todos los aspectos.

A sus 28 años, Cristina se ha convertido en una mujer de armas tomar. A nivel profesional ha mejorado a pasos agigantados. Con mucha seguridad y autoconfianza, Pedroche ha demostrado que todo es posible.

La joya de la corona

Afianzada como colaboradora diaria de Zapeando, presentadora y gancho de Tú sí que sí y modelo de distintas marcas de primer nivel, la de Vallecas levanta revuelo allá donde va.

Sin embargo, este cambio no solo se ha producido a nivel profesional. La morena ha cambiado mucho físicamente. Su cuerpazo ha sufrido una transformación total.

La televisiva siempre ha sido una mujer muy bella y llamativa, aunque en los últimos meses su imagen ha mejorado considerablemente. De hecho, a través de sus estilismos más que sensuales se ha podido corroborar este cambio.

El secreto del gran cambio

Cristina fue la primera que desveló el método que sigue para mantener un tipo envidiable. Una dieta saludable y 100 sentadillas diarias son las culpables de estas curvas tan codiciadas.

Aun así, no todo queda aquí. La entrenadora personal de Pedroche, Elena López, destapó a la revista Hola la clave del éxito. Más allá de comer bien y hacer ejercicio regularmente, la madrileña esconde otro as en la manga.

Y es que el ejercicio estrella de la vallecana son los abdominales hipopresivos. Del mismo modo que muchas otras divas, Cristina también ha caído en las redes de esta rutina. Infalible.

Tal como explica López, este tipo de abdominales consiste en una técnica postural que basa en una respiración costal acompañada de apneas. Es un tipo de ejercicio con muchos beneficios, por lo que ya son muchas las caras bonitas que se han sumado a la moda.

El resultado depende de la persona, aunque suele dejar buenas consecuencias. Pedroche es el mejor ejemplo. La dieta, los ejercicios y la felicidad han tenido un efecto total en la presentadora. La joya de la corona en Atresmedia.