El calentón que lleva Cristiano Ronaldo con Leo Messi

stop

El delantero portugués no le quita ojo al astro argentino del Barcelona

11 de junio de 2016 (11:57 CET)

Cristiano Ronaldo está harto de Leo Messi. No puede ni verlo. El futbolista portugués se cogió un fuerte rebote este sábado por la mañana, según informan personas de su entorno más íntimo, cuando hizo el repaso de prensa y supo que Leo Messi había anotado un hat-trick con Argentina. Y no solo eso, si no que el crack del Barça anotó los tres goles en tan solo 20 minutos de juego.

"¿Pero no se suponía que el enano no estaba para jugar?", expresó el delantero del Real Madrid, molesto. Y es que, según las mismas fuentes, al portugués se le han aparecido todos los viejos fantasmas del Balón de Oro. Teme seriamente que aún habiendo ganado la Champions, Messi se acabe llevando un nuevo galardón individual si consigue el éxito en la Copa América.

Luego se relajó y relativizó. Al fin y al cabo, se trataba de un partido de fase de grupos contra Panamá. Nada que quede mucho tiempo en la memoria. La duración del recuerdo de este hat-trick será efímera y la suerte para Messi es el valor añadido de haberlo logrado en poco tiempo, si no, nadie le daría mayor importancia.

Callando bocas

La verdadera preocupación de Cristiano es, en realidad, que Messi encuentre por fin su sitio en la albiceleste y sea capaz de liderarla, callando la boca a, entre otros, Diego Armando Maradona, quien dijo que Messi no tiene personalidad para liderar a un equipo. Por el momento, la realidad es que Argentina ya está clasificada para los cuartos de final de la Copa Centenario. Y Messi es el máximo goleador de la competición. En tiempo récord.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad