El calentón de un jugador del Bayern: "Voy con el Madrid a muerte"

stop

Uno de los intocables de Pep Guardiola suelta la lengua tras la eliminación de la Champions

Alonso, Gabi y Ribery

04 de mayo de 2016 (11:51 CET)

El que no se consuela es porque no quiere, que dice el refrán. Siempre nos quedará el Madrid, piensan otros. Es el caso de uno de los jugadores del Bayern, eliminado por el Atlético. El futbolista en cuestión asegura que va con el equipo de Zidane "a muerte" y desea que gane la undécima. Mucho se ha hablado de los contactos entre el Real y Lewandowski... pero el jugador que ha hecho estas declaraciones en El Larguero (SER) es el ex madridista Xabi Alonso.

El tolosarra lamentó la eliminación de la Champions por el "buen partido" jugado ante el Atleti. "Ojalá hubiese jugado peor y hubiésemos pasado", aclaró. Inmediatamente se quitó la elástica del Bayern y se enfundó la del Real Madrid: "Voy con el Madrid, por mi pasado y por la gente que conozco; quiero que pasen a la final". Y añadió que va con ellos "a muerte". Bajo ningún concepto desea que el juego ramplón del Atleti y las artimañas del Cholo se lleven la Orejona.

"Espero que se repita la final de Lisboa con el mismo final", concluyó Alonso. Esto es, Atleti-Madrid con victoria blanca. Él se perdió aquel encuentro, pero lo vivió como un hincha más desde la grada. Incluso saltó al campo para correr ya celebrar uno de los goles de la remontada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad