Pilar Rubio | EFE

El bulto en la cabeza de Pilar Rubio que deja a toda España en shock

stop

La colaboradora de El Hormiguero y la foto de la que todos hablan en las redes sociales

05 de marzo de 2020 (13:10 CET)

​Pilar Rubio ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta. Y es que, como bien saben los que siguen el día a día de El Hormiguero, la mujer de Sergio Ramos es una de las habituales del programa.

Unas visitas al programa de Pablo Motos en las que, al margen de llevar a cabo sus peculiares retos, en muchas ocasiones aprovecha también su sección para hablar de las últimas tendencias en cuanto a moda y complementos.

Eso sí, como bien saben los que siguen y conocen los gustos de Rubio desde hace mucho tiempo, la de Madrid puede presumir de no seguir una tendencia muy popular. Y es que todo lo que tenga un toque sensual y vintage es más que bienvenido en el día a día de Pilar.

El moño de Pilar Rubio

Y lo ha vuelto a demostrar con un moño que, como era de esperar viendo las dimensiones, no es que haya pasado desapercibido. Todo lo contrario. Como buena celebrity, quiso dejar constancia de él también en las redes sociales, donde colgó una imagen con los creadores del ‘bulto’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué os parece? Las últimas tendencias hoy en @elhormiguero 😃 Unos artistas mis queridos @pincel22 @goiceder

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Una foto que ha generado un buen número de comentarios. Eso sí, al contrario de lo que suele ocurrir siempre que Pilar cuelga imágenes muy sensuales, en esta ocasión ha habido opiniones de todo tipo.

Por un lado, sus fans más incondicionales que, seguramente dejándose llevar por lo mucho que adora a Pilar, han apuntado opiniones como “Espectacular”, “Te queda fenomenal” o “Estás guapísima”.

Por otro lado, también como seguramente incluso la propia Rubio se esperaba, han sido muchas las críticas. “Es horrible”, “Tu estás guapísima pero el moño es horroroso”, “Si a ti te gusta…”, “Exagerado”, “No te queda nada bien Pilar, se ha ido un poco la mano con el tamaño” o “Qué horror de moño” son algunos de los comentarios en este sentido.

Eso sí, como ya ha ocurrido en muchas ocasiones, Pilar, al margen de las opiniones de sus seguidores, se ha mostrado más que encantada con este peinado tan especial. ¿Repetirá?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad