Shakira y Piqué

El ¡brutal video! de Shakira y Piqué en la habitación del hotel de NY

stop

El documento íntimo de la cantante y el futbolista que arrasa en la red

06 de septiembre de 2019 (11:15 CET)

Menuda escapadita se han pegado Shakira y Gerard Piqué esta semana. Aprovechando el parón por selecciones y que Ernesto Valverde ha dado fiesta a los futbolistas disponibles hasta el próximo lunes, el futbolista del FC Barcelona y la cantante colombiana se han ido al otro lado del charco, a Nueva York.

Una viaje en el que el catalán y la artista estuvieron viendo a Rafa Nadal en el US Open y durante la que el central culé mantendrá varias reuniones relacionadas con la Copa Davis. Recordar que la empresa Kosmos, que ostenta el defensa, será la encargada de organizar la competición.

Shakira y Piqué lo pasan en grande en Nueva York

En las redes hace ya un par de días que circulan algunas fotos de la pareja viendo el tenis o vestidos de gala antes de acudir a alguno de los eventos a los que han asistido o tienen previsto asistir. Instantáneas en las que aparecen elegantísimos, enfundados en vestidos de gala, mientras en lagunas de ellas se ve Nueva York al fondo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NY skyline!

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Pero no es de estas fotos de lo que más están hablando sus seguidores. Lo que comentan es lo que se ve en un vídeo que ha colgado Shakira en su stories en el que se la ve con los preparativos antes de salir rumbo a alguna de las citas en las que están en lista.

El vídeo en el hotel de NY

La cantante aparece arreglándose el pelo, mostrando al final del vídeo el resultado de haberse puesto en manos de sus estilistas.

“Después de dos horas, este es el resultado final”, comenta la colombiana, mientras le pregunta a Piqué su opinión sobre su look. Pero por el tono con el que responde el jugador, se nota que después de tanto rato esperando no le queda demasiada paciencia.

“Muy bien mi amor, muy bien”, dice en primera instancia. Pero entonces suelta un “Excelente” y un “¡Vamos!” en los que se le nota cierta irritación.

Una reacción por la que algunos lo han tildado de machista, así como han recordado otras ocasiones como cuando soltó que "Yo no cocino, no cocino nada. Pero Shakira está aprendiendo", durante la presentación del patrocinio de Beko al Barça.

O cuando Shakira reconoció que Piqué es “tradicional y celoso”. “Como ya no me deja hacer videos con hombres, tengo que hacerlo con mujeres. Le gusta tenerlo todo bajo control”, comentó en su momento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad