Shakira | EFE

El brutal video de Shakira peleándose (“¡A tortas!”) en Barcelona

stop

La faceta de la pareja de Gerard Piqué que no conocías

12 de junio de 2019 (10:44 CET)

Después de unos días complicados, Shakira ha decidido desahogarse a golpes. Sí, a golpes. Y así lo hemos podido ver en su cuenta de Instagram.

El pasado 6 de junio la cantante colombiana centró todas las miradas y comentarios al tener que acudir a un juzgado de Esplugues del Llobregat a declarar sobre su presunto fraude a Hacienda entre los años 2012 y 2014.

Shakira se desahoga en el gimnasio

Y claro, tanta tensión tiene que salir por algún sitio. Y la pareja de Gerard Piqué ha querido dejarla ir en el gimnasio.

Lo ha hecho ejercitándose junto a la cinturón negro y directora de Artes Marciales MAC Natalia Busca. Y como no podía ser de otra forma, lo ha hecho “¡a tortas!”.

El vídeo no lleva colgado en la red ni 14 horas en el momento de escribir estas líneas y ya se acerca a los 3 millones de reproducciones.

El documento que desmiente el presunto embarazo de Shakira

Un vídeo que, además, desmiente los rumores que han surgido en las últimas horas sobre la posibilidad de que Shakira estuviera embarazada. Unas voces que surgieron después de su actuación en el concierto de Alejandro Sanz, en la que se vería a la pareja de Piqué con algún que otro kilito de más.

Pero no. La de Barranquilla “no está en estado, simplemente se ha olvidado de la dieta”, comentan en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad