Sara Carbonero | EFE

El brutal vídeo de Sara Carbonero (y ojo a lo que se ve) que revoluciona España (y tiene horas)

stop

La periodista continúa ligada a sus compromisos profesionales con Calzedonia

20 de junio de 2019 (11:58 CET)

Sara Carbonero e Iker Casillas no pasan por su mejor momento. La vida es como una montaña rusa y cuando piensas que estás en la cima y todo va perfecto, de pronto el vagón cae con fuerza y acabas en el fondo. Sus vidas han dado un giro de 360 grados. El pasado mes de mayo, el guardameta sufrió un infarto de miocardio del que tuvo que ser operado urgentemente. Después de una semana de hospitalización, Iker Casillas regresó a casa para continuar con la recuperación. Una semana después fue la periodista la que dio a través de sus redes sociales una de las peores noticias. La joven debió ser operada por la detección de un tumor maligno en el ovario. 

A pesar de que el pasado 9 de junio tuvo que ingresar debido a una indisposición, Sara Carbonero ya está en casa y continúa con una intensa recuperación. El proceso al que deberá someterse no es fácil, pero ella se lo toma con positivismo, entereza y energía. Algo vital para afrontar este tipo de enfermedades. La presentadora superará este gran frente que le ha puesto la vida. 

La familia al completo se ha traslado a Madrid para que sean más cómodas las constantes idas y venidas al hospital, concretamente al Rúber Internacional de Madrid. La presentadora habría empezado a recibir el tratamiento más idóneo, aunque de momento tanto ella como él prefieren guardar silencio. El pasado martes se les vio salir del hospital en coche sin pararse a saludar a los medios de comunicación, pendientes de la última hora del estado de salud de ambos. 

Iker Casillas siempre informa de sus avances en la recuperación. El pasado martes publicó los últimos informes médicos. Sin embargo, Sara Carbonero prefiere no hablar del tema que le atañe. En redes sociales ella se muestra muy feliz. Aunque en algunas ocasiones le cueste, tal vez por cansancio, la periodista nos regala siempre su característica sonrisa. 

Y aunque tenga que apartarse de sus compromisos profesionales como medida más que obvia, la presentadora quiere estar activa en todo momento. De hecho este mismo jueves acaba de publicar en sus historias de Instagram un anuncio de Calzedonia, marca de la que es imagen. Curiosamente el vídeo está en Portugués. Aunque hayan abandonado Oporto recientemente, la pareja guarda mucho cariño a la ciudad, a la afición y a algunos amigos que han hecho en el país vecino. El pasado fin de semana estuvieron unos días para desconectar. 

En las últimas apariciones a través de sus redes sociales se la puede ver algo más cansada y delgada. Algo que entendemos perfectamente y esperemos que pronto la veamos 100% recuperada. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad