Pilar Rubio | EFE

El brutal video de Pilar Rubio (“¿Eres la mujer peluda?”) que paraliza España (y YouTube)

stop

La colaboradora de Antena 3 presenta una nueva máquina de depilarse

15 de febrero de 2019 (19:30 CET)

Pilar Rubio ha sorprendido a todos sus seguidores y a España entera con un video muy polémico. La modelo no repara en aprovechar cualquier ocasión para poder promocionar y publicitar algunos productos y marcas y así sacarse un dinero extra con el que seguir viviendo la vida.

Vive un buen momento personal

Aunque, problemas económicos no va a tener, teniendo en cuenta que su futuro marido es uno de los mejores pagados del Real Madrid, la madrileña quiere seguir recaudando gracias a su imagen y repercusión.

Precisamente, su boda el 15 de junio será uno de los grandes eventos de este verano. El futbolista sevillano y la colaboradora de El Hormiguero contraerán matrimonio y para ello ya se están preparando, cuentan fuentes muy cercanas a la pareja.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan en El Hormiguero

El vídeo de la polémica

Mientras, Pilar ha publicado en su blog un artículo con video incluido dónde muestran una nueva máquina de depilar. Aprovechando la oportunidad, le ha dado publicidad a la encargada de hacerle la depilación.

Sin embargo, la noticia no estaba en el nuevo aparato “que no duele nada”, según Pilar. Sino en el lugar dónde se ha pasado el láser: en los brazos. Sorprendentemente, la modelo no ha elegido las piernas, como suele ser algo habitual en este tipo de anuncios y videos promocionales.

Esta secuencia ha llegado ya a los más críticos de la red: “¿Eres la mujer peluda?”, preguntan algunos usuarios, que no dan crédito como puede tener tanto vello en esta parte del cuerpo. Y es que, muchos apuntan, que no es la primera vez que Pilar es acusada de tener más pelo de lo normal en algunas partes de su cuerpo.

Sin duda, no ha gustado tanta crítica a la madrileña, que está muy atenta siempre a su imagen y a mostrarse sin ningún desperfecto ante sus seguidores. Aunque, en esta ocasión, este detalle le puede costar un disgusto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad