Pilar Rubio  | EFE

El “¡brutal vídeo!” de Pilar Rubio con la nariz sin operar

stop

El documento del pasado de la pareja de Sergio Ramos

07 de agosto de 2019 (12:02 CET)

Momento dulce. Pilar Rubio atraviesa una de las mejores etapas de su vida. Tanto en el aspecto personal como en el profesional.

En el de su vida privada, Pilar acaba de contraer matrimonio con Sergio Ramos. La pareja pasó por el altar el pasado 15 de junio en una boda que dio mucho de qué hablar. Todo ello mientras la pareja disfruta de los tres pequeños de la familia: Sergio, Marco y Alejandro.

Pilar Rubio triunfa en las redes y en la TV

Por otro lado, la WAG es una de las influencers más seguidas y admiradas de España. Con casi 4 millones de followers, Rubio está muy por delante de otras celebrities como Cristina Pedroche y Sara carbonero, con 2,1 y 2,4 millones de seguidores cada una, o de Paula Echevarría, que lleva tiempo estancada en los 2,8 millones.  Unos números que provocan que la de Torrejón de Ardoz sea una de las personas más solicitados por las marcas que buscan it girls que publiciten sus producto.

Además, Pilar protagoniza cada semana la sección más vista de El Hormiguero. En ella, la de Torrejón de Ardoz se enfrenta a diferentes retos, en una de las franjas que acumula más audiencia de la cadena privada cada semana.

Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

El vídeo del pasado de Pilar Rubio

Pero todos tenemos un pasado. Y Pilar Rubio no es una excepción. Y es que poco queda del rostro de la modelo de cuando se inició en el mundo de la farándula.

Así se puede ver en el siguiente vídeo en el que se ve a Pilar con la nariz sin operar, sin pómulos y sin relleno en los labios. Se trata de un vídeo del making off de un atrevido reportaje de fotos que realizó para la revista masculina FHM y que muchos califican como “¡brutal!”. Corría el año 2009 y entonces todavía no conocía a Sergio. Pero ya irradiaba una belleza espectacular.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad