Shakira | EFE

El brutal tanguita de hilo de Shakira (y la foto es de espaldas): “¡Ni Jennifer López!”

stop

El modelito playero de la cantante colombiana que arrasa en las redes

25 de junio de 2019 (10:40 CET)

No eran precisamente pocos los que estaban esperando con muchas ganas que llegara el verano. Y con razón. Y es que es en la época de las altas temperaturas cuando las celebrities inundan sus rede sociales con posados en bikini y en bañador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sharks.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Y Shakira es una de ellas. La cantante está disfrutando de unos días de vacaciones junto a Piqué y sus hijos en las bahamas donde está presumiendo de figura. De hecho, hace apenas unos días dejó con la boca abierta a sus seguidores con un vídeo en el que presumía de curvas con un bikini que ella misma había diseñado.

Un bikini rosa con flecos que provocó muchas reacciones en las redes. Reacciones positivas y reacciones negativas. Hay quien considera que “tiene tipazo” y hay quien considera que “ya no es la que era”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El tanga de Shakira

Una Shakira que, de hecho, es motivo de muchos debates en las redes. Y es que sus seguidores siguen afirmando que, si bien es cierto que la de barranquilla no tiene la figura que tenía hace unos años, sigues estando estupenda.

Por otro lado, no son pocos los que apuntan a que ahora se la ve más “dejada” y que “ha engordado” y que “su cola ya no es la que era”. Para contrarrestar estas voces, sus más fieles han optado por hacer correr por las redes una foto en la que aparece Shakira de espaldas con un tanguita de hilo presumiendo de trasero.

Shakira

Una foto que, como era de esperar, ha generado muchos comentarios. Comentarios como “Brutal”, “Qué trasero”, “Como pueden decir que ya no tiene la misma cola…si está estupenda” o incluso “¡Ni Jennifer López!”.

Y es que es por todos conocido la disputa que tiene los fans de Shakira y los de Jennifer López en las redes. Cada uno de ellos apuesta por ‘su’ cantante y, al menos en este caso, parece que es la colombiana la que más aplausos se ha llevado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad