Pilar Rubio y Sergio Ramos

El “¡brutal problema de higiene!” de Pilar Rubio que chiva un compañero

stop

El secreto mejor guardado de la colaboradora de El Hormiguero que padece Sergio Ramos

10 de septiembre de 2019 (11:31 CET)

Pilar Rubio es una de esas celebrities a las que les gusta ir siempre divinas. La esposa de Sergio Ramos cuida mucho su apariencia personal. Por la cuenta que le trae, pues uno de los mayores valores de la colaboradora de El Hormiguero es su belleza física.

Ella lo sabe bien. Y se nota en lo arreglada que va siempre en sus apariciones públicas o en los post que cuelga en su cuenta de Instagram, así como en el hecho de que en alguna que otra ocasión ha visitado al cirujano plástico.

Pero ya lo dice el dicho: “Cagar es un placer; de cagar nadie se escapa; caga el rey, caga el papa, caga el buey, caga la vaca, y hasta la señorita más guapa hace sus bolitas de caca”. Y Pilar Rubio no se escapa a los problemas habituales de los mortales. Así lo reveló un ex compañero suyo del instituto.

Revelación en la red

Lo hizo en una de las publicaciones de Pilar en su cuenta de Instagram. Concretamente, en una en la que compartía uno de sus retos en El Hormiguero, donde dejó un comentario que no pasó desapercibido a sus fans. Y mucho menos a sus haters.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Probablemente esta noche tenga el reto más difícil de todos los que he hecho en @elhormiguero. Deseadme suerte!!!

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

“Me gustabas cuando eras una persona de verdad, nunca olvidaré las notas que pasaban bajo los pupitres. Supongo que el querer a toda costa te ha convertido en lo que eres. Recuerda cuando decías -tengo valores... ¿Me recuerdas ahora?  La vida de muchas vueltas Pili, siempre estas a tiempo de corregir”, le comentó el mencionado ex compañero.

El secreto íntimo de Pilar Rubio

Un escrito que ya de por sí llamó especialmente la atención, pero más lo que reveló a continuación. Como definen en la red, habló de un “¡brutal problema de higiene!”.

“Por cierto, ¿te siguen oliendo los pies?”, añadió, en una confesión que dejó a muchos de sus seguidores sin palabras. Los que sí tuvieron algo que decir fueron sus haters, que aprovecharon para decirle de todo.

Pilar Rubio comentarios

“A ver si te los lavas”, “Te huelen a muerto” o “Pobre Sergio Ramos, la que le ha caído encima”, le dedicaron.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad