El brutal escándalo que Paula Echevarría esconde tras su salida de Elle (y es éste)

stop

El feo asunto que persigue a la ex mujer de David Bustamante que te dejará sin palabras

Paula Echevarría | EFE

19 de febrero de 2020 (14:57 CET)

Desde hace 10 años, Paula Echevarría ha sido una de las protagonistas de la revista Elle. La asturiana escribía el blog Tras la pista de Paula, que en sus inicios generó muchas visitas en el portal de la publicación. La de Candás no tardó en convertirse en una it girl a seguir, mientras aumentaba su repercusión en las redes sociales.

Sin embargo, este martes la ex mujer de David Bustamnte recibió una noticia fatal. La revista ponía punto y final a la relación profesional que mantenía con la celebrity. Algo que lamentaba profundamente la pareja de Miguel Torres en las redes.

“Por un lado, me da mucha pena terminar con algo que me ha hecho tan feliz y donde he compartido tantas cosas a lo largo de casi 10 años con todos vosotros, pero por otro lado veo que los tiempos han cambiado, que en realidad las cosas no terminan, simplemente avanzan y se mueven hacia otro lado, y en el caso del blog ocurre eso”, relataba Paula en su cuenta de Instagram, quitando hierro al asunto.

No es casualidad

Sin embargo, algunos señalan que esto es un aviso más de los que está recibiendo en los últimos tiempos. Y es que Paula lleva mucho tiempo estancada. Hasta el punto de que lo de Elle podría ser solo el principio del fin. Lo que te contamos a continuación tiene que ver mucho con el que la publicación haya prescindido de la que ya solo unos pocos siguen considerando como actriz.

La asturiana genera cada vez más animadversión. El que haga siglos que no pase de los 3 millones de seguidores es buena prueba de ello. Son muchos los que la han abandonado por el camino, hartos de que haga de su cuenta de Instagram un mercadillo lleno de potingues y productos carísimos, lejos del alcance de los bolsillos de sus followers.

Paula Echevarría se queda sola

Y no solo eso. Cuentan fuentes de Mediaset a Diario Gol que su contrato con la emisora privada pende de un hilo. La actriz fue contratada para mejorar las audiencias, pero sus apariciones en televisión han hundido más de un programa. Los Nuestros 2, por ejemplo, fue uno de los mayores fracasos de la historia de Telecinco.

En este sentido, cabe recordar que recientemente fue eliminada de los tráileres de la película Si yo fuera rico, pues los responsables consideraron que Paula restaba más que sumaba. Mal asunto para Paula Echevarría. Se queda sola.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad