El brutal ataque de celos de Piqué con Shakira escandaliza Barcelona

stop

Las últimas declaraciones del jugador del Barça

El brutal ataque de celos de Piqué con Shakira escandaliza Barcelona

04 de abril de 2017 (18:14 CET)

El cuento de nunca acabar. En los últimos años, Gerard Piqué y Shakira se han convertido en una de las parejas más perseguidas por el foco mediático.

Con dos pequeños en común, Milan y Sasha, el futbolista del FC Barcelona y la cantante llevan más de siete años juntos. Tanto es así que la historia de amor de ambos ha avanzado a pasos agigantados. Totalmente acoplados, los dos tortolitos están más unidos que nunca.

Mete el dedo en la llaga

Ahora bien, esta estabilidad y tranquilidad en la relación se ve truncada por las numerosas críticas que acechan a la pareja continuamente. Y es que las polémicas que protagonizan Piqué no dejan a nadie indiferente.

Mientras que Shaki mantiene la corrección y la sutileza, Gerard no tiene impedimentos ni miramientos a la hora de opinar de lo que quiere cuando quiere. Tanto en los temas profesionales como personales, el catalán incendia los medios con sus declaraciones.

En este caso, tras el incendio que creo con sus palabras apuntando al Real Madrid, ahora el barcelonista ha vuelto a avivar la llama con un comentario muy sonado sobre Shakira.

El líder del Barça aprovechó el lanzamiento del videoclip del tema Comme Moi para sacar a relucir su lado más polémico. Sin ningún tipo de reparo, el jugador escogió una de las partes de la grabación en el que la colombiana aparece de espaldas y publicó: "Esta es una de mis partes favoritas del vídeo".

Como era de esperar, estas palabras de Piqué no han dejado a nadie indiferente. Mientras que algunos tachan de 'romántico' el gesto, otros muchos han opinado que es un comentario 'fuera de lugar' y muy 'vulgar'.

Shakira y Black Mesrimes han creado un videoclip de lo más original y creativo, por lo que llama la atención que la pareja de la artista escoja la parte en la que el trasero llama más la atención.

Bendita hemeroteca

Este nuevo gesto no ha llegado solo. Y es que varias voces se han apresurado en recordar las sonadas declaraciones de la cantante de Barranquilla en 2014. En Dailymail, la colombiana aseguraba: "Gerard no es celoso, es territorial, un hombre español, se porta de forma natural".

"Le gusta defender su territorio, la defensa. A mí me gusta que sea así. Él tiene que cuidar la portería", declaraba sin pelos en la lengua Shak.

Por último, la pareja de Piqué también añadía: "Como Piqué no me deja hacer videos con hombres me toca hacer videos con mujeres", en relación al vídeo junto a Rihanna.

En este caso, las declaraciones de ambos han escandalizado los seguidores de ambos. Gerard nunca pasa desapercibido y, ahora, tampoco. El aluvión de críticas no cesa, por lo que los celos del azulgrana vuelven a estar en el punto de mira.