Paula Echevarría | EFE

El “¡brutal!” antes y después de Paula Echevarría en bikini: “¿Todo eso es celulitis?”

stop

Las fotos de la actriz española que abren el debate en las redes

16 de julio de 2019 (16:30 CET)

Con la llegada del verano no son pocas las celebrities que han llenado su cuenta de Instagram de posados en bikini y bañador. Y, cómo no, Paula Echevarría ha sido una de ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

W I L D 🐒

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

De hecho, la actriz asturiana se ha convertido en los últimos años en una de las it girls por excelencia en nuestro país. Son muchas las marcas que colaboran con ella porque saben que todo lo que toca Paula lo convierte en oro.

Y más en verano, donde la pareja de Miguel Torres brilla con luz propia. La hemos visto ya en bikini en más de un ocasión en su cuenta de Instagram. Sin embargo, como es habitual, parece que a muchos de sus detractores, que no son precisamente pocos, han aprovechado la ocasión para intentar dejar por los suelos a la actriz.

El antes y el después de Paula Echevarría

Y es que son muchos los que han querido recuperar las fotos de pasado veranos. Fotos en las que, a diferencia de Instagram, donde Paula en raras ocasiones posa de espadas, se le puede ver el trasero.

Y esa ha sido la principal arma de sus haters: recordad veranos pasados donde el trasero de Paula no era el que es ahora. Un antes y después que ha creado mucho revuelo en las redes y que ha generado comentarios como “¡brutal!”, “¿Todo eso es celulitis?”, “alucinante”, Madre mía qué cambio”, “Ahora está mucho mejor”, “El cambio es más que evidente” o “Alucino”.

paula echevarri a

Payula Echevarria trasero 2

De momento deberemos esperar a ver si este verano Echevarría decide compartir con sus seguidores una imagen en la que, ya sea de perfil o de espaldas, éstos puedan corroborar que el cambio gracias a sus rutinas deportivas se ha hecho realidad.

Eso sí, viendo que Paula siempre prefiere posar de cara y reservarse su trasero para ella, todo apunta a que serán los paparazzi y sus fotos ‘robadas’ en la playa las que dictarán sentencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad