Pilar Rubio | EFE

El ‘book’ de fotos de Pilar Rubio en lencería (“Tenía 20 años”) que corre por Google

stop

Las instantáneas de la pareja de Sergio Ramos que no habías visto antes

01 de abril de 2019 (13:52 CET)

No hay dudas de que Pilar Rubio es una de las influencers más populares en España. La de Torrejón de Ardoz atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, tanto en la faceta personal como en la profesional.

Rubio se convertirá en junio en la esposa de Sergio Ramos, con el que ha tenido ya tres hijos: Marco, Sergio y Alejandro.

Una relación que, además, algo ha tenido bastante que ver con el crecimiento de su popularidad. Al margen de su incuestionable profesionalidad, estar al lado de alguien tan mediático como el capitán del Real Madrid ayuda.

Pilar Rubio, estrella en El Hormiguero

Además, triunfa cada semana en El Hormiguero. La sección que presenta en el programa de Pablo Motos, donde intenta superar diferentes retos, es de las más vistas del programa. Esto la convierte en uno de los activos más valiosos de Atresmedia.

Por otro lado, es toda una referencia en las redes sociales, donde. Tanto para sus followers como para otros y otras influencers. Con 3,3 millones de seguidores está por encima de otras it girls como Cristina Pedroche y Sara Crbonero, con 2,2 M de admiradores respectivamente, o Paula Echevarría, que se queda en los 2,6 M..

El pasado secreto de Pilar Rubio

Pero como muchos otros, Rubio también tiene un pasado. Y la red está llena de fotos de los inicios de Pilar, cuando no tenía problemas en posar ante las cámaras ligera de ropa. Suyas son muchas de las fotos más atrevidas de las celebrities de nuestro país.

Entre ellas se pueden encontrar instantáneas como las que mostramos a continuación, pertenecientes a un ‘book’ de fotos que protagonizó cuando era más joven y muy probablemente ni conocía a Ramos. “Tenía 20 años”, afirman en la redes. Quizás 20 no, pero si se aprecia una Pilar mucho más joven de lo que la vemos habitualmente junto a Pablo Motos o en su cuenta de Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad