El 'bombazo' que prepara Josep Pedrerol para 'El Chiringuito'

stop

El periodista catalán tiene algunas negociaciones muy avanzadas

Josep Pedrerol queda retratado

22 de junio de 2016 (20:52 CET)

Josep Pedrerol tiene un 'bombazo' inminente sobre la mesa. El periodista catalán, presentador y director tanto de Jugones como de El Chiringuito de Jugones, ha avanzad las negociaciones para conseguir una mejora sustancial de cara a la próxima temporada: un nuevo cambio de cadena.

Pedrerol ha estado hablando con la cúpula de Atresmedia en los últimos meses y, tras ver las dificultades del canal Mega, han pensado que podría ser el momento de liberar al Chiringuito de la citada cadena y darle más protagonismo. La intención pasa por trasladar la emisión del programa a La Sexta, como ya se hizo en 2014 durante el Mundial de Brasil. 

En aquella época fue una solución temporal ya que Buenafuente tenía asegurada su presencia en las noches de La Sexta de lunes a jueves. Ahora, con el humorista catalán en Movistar Plus, Atresmedia baraja dar ese espacio a Pedrerol, a quien solo le falta pedirlo de rodillas.

Si se consuma el cambio, estaríamos ante el sexto traslado de cadena de Pedrerol y los suyos. En sus inicios, como Punto Pelota, aguantaron casi seis años en Intereconomía. En los últimos dos años pasaron por Nitro, La Sexta, Neox y Mega.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad