El bombazo más bestia de Shakira está a punto de estallar en Barcelona (y apunta a Piqué) 

stop

La cantante esconde un notición

La foto íntima de De la Rúa a Shakira (y el recadito a Piqué) | EFE

07 de abril de 2017 (13:03 CET)

Shakira. Solo su nombre ya intimida. La colombiana es una de las artistas más reconocidas mundialmente y el momento que atraviesa difícilmente podría ser mejor.

La de Barranquilla vende más discos, trabaja más, inicia más proyectos, ocupa más portadas y genera más noticias que nunca.

A todo ello hay que sumar la felicidad que ocupa si vida personal y privada. Junto al jugador del FC Barcelona Gerard Piqué forman una de las parejas más codiciadas y solicitadas por fans y medios de comunicación.

Todo sin olvidar a Milan y Sasha, los preciosos hijos con los que comparten su día a día.

Bombazo

Sin embargo, tanta estabilidad podría verse truncada son una sorpresa de enormes dimensiones: según apuntan varios medios, los Piqué-Mebarak podrían dejar de ser cuatro… ¡para ser cinco!

Según se desprende de varios portales digitales, 'Shak' estaría esperando a un nuevo miembro en la familia. Aseguran que la 'cafetera' estaría embarazada de tres meses.

Las sospechas habrían salido de los vídeos que ha publicado recientemente de su colaboración con Prince Royce en el tema 'Déjà Vu' y con Maluma con el hit 'Chantaje'.

En ellos, Shakira aparece con ropa ajustada y oscura, con tal de "disimular la misteriosa pancita".

Por su parte, la pareja no se ha pronunciado al respecto, aunque el motivo, dicen, es porque el doctor les habría recomendado no confirmar la noticia hasta que no pasen los meses de riesgo –la cantante cumplió el pasado febrero 40 años-.

En las redes sociales, pocos de los más acérrimos seguidores dudan del tercer embarazo de la sudamericana. Tanto es así que incluso les envían varias felicitaciones.

No te pierdas el vídeo en el que se intuye que los rumores podrían no ir desencaminados.

 

Nuestro tutorial para bailar bachata! / Our tutorial on how to dance bachata! #DejavuBachata Shak @princeroyce

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el29 de Mar de 2017 a la(s) 9:08 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad