El bombazo de Pilar Rubio estalla en El Hormiguero de Pablo Motos

stop

La sorpresa mayúscula que prepara el espacio con la pareja de Sergio Ramos

El video íntimo de Pilar Rubio que arrasa en YouTube

24 de mayo de 2017 (13:19 CET)

El más esperado. El programa de Antena 3 El Hormiguero, que presenta Pablo Motos, ha logrado una de las gestas más esperadas tanto por muchos espectadores del programa como por muchos aficionados del Real Madrid y del FC Barcelona.

Según asegura El Español, el espacio de Atresmedia habría grabado este martes el programa que se emitirá la próxima semana en el que aparecerá Shakira, la pareja de Gerard Piqué.

Invitada estrella

La colombiana ha encontrado un hueco en sus preparativos de la próxima gira internacional que empezará este verano para acudir a uno de los programas más vistos de la televisión.

La cantante ha acudido al espacio para promocionar su nuevo disco pero, sin duda, el otro de los atractivos del programa serán las reacciones ante la relación que mantiene su pareja, Piqué, y la de la colaboradora del programa Pilar Rubio, Sergio Ramos.

Además, las dos WAGs podrían encontrarse en el plató en el espacio en el que Rubio propone diferentes retos que ella misma intenta superar. Estaremos atentos a posible cruce entre las mujeres de la extraña pareja que forman Ramos y Piqué.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad