El bombazo de Jorge Javier Vázquez en Telecinco (y Sálvame) llega a Sara Carbonero

stop

El futuro del Deluxe pende de un hilo

Cristina Pedroche amenaza a Sara Carbonero ( y el ?está acabada? que Jorge Javier Vázquez calla)

07 de marzo de 2017 (23:55 CET)

Apuntado. Más allá de las nuevas caras bonitas que apuntan con fuerza Mediaset, Jorge Javier Vázquez es la perla por excelencia de Telecinco. Desde que el 27 de abril de 2009, Sálvame emitiera el primer programa, el boom no ha parado de crecer.

A día de hoy, el programa de la media tarde es la gran estrella de la parrilla. Con el catalán al frente alcanzó límites insospechados.

Ahora bien, el presentador no se ha limitado al plató de Sálvame Diario, sino que en los últimos meses ha protagonizado los realities de mayor audiencia.

Sin embargo, en las últimas semanas algo ha cambiado. Tal como anunció Vázquez en Got Talent, Telecinco ha decidido apartar el Deluxe para pujar por La Voz Kids. Y es que el programa del corazón pasará a los sábados por la noche. Una nueva apuesta.

¿Peligra el futuro del Deluxe?

Este cambio no ha dejado a nadie indiferente. La voz más crítica ha salido de EcoDiario, David Lozano no ha dudado en apuntar al nuevo programa de Jorge Javier: "El "nuevo" Deluxe tiene un mes, cinco programas, para convencer a la dirección de Mediaset. Si el resultado no es óptimo, Telecinco cancelará el programa".

Al parecer, pintan bastos para la joya de la corona de Mediaset. "El futuro del Rey de la Telebaura pende de un hilo pese a que su reciente renovación pueda inducir a pensar lo contrario", asegura el periodista citado.

El jaque a la cara más mediática de Mediaset es considerable. Tal como aseguran varios medios, Paolo Vasile, capo italiano del grupo, empieza a perder la paciencia.

La última palabra

La audiencia es la que manda y, en los últimos meses, parecen saturadas de tanto Jorge Javier. En la pequeña pantalla, todo es efímero. La fecha de caducidad está marcada, por lo que es más que complicado mantenerse en la élite.

Aun así, cierto es que Sálvame lleva más de ocho años en la televisión y, por muchas pullas que ha recibido, sigue en el escaparate.

Ahora bien, los más cercanos a la cadena, Sara Carbonero incluida, parecen haber recibido esta noticia de EcoDiario con mucha sorpresa.

A día de hoy, Sálvame es uno de los puntales de la cadena, por lo que a todos los relacionados con Mediaset les interesa que todo salga bien.