Paula Echevarría| EFE

¡El body paint de Paula Echevarría! Como Dios la trajo al mundo: ¡Mira la foto!

stop

La imagen de la actriz española que deja a muchos con la boca abierta

17 de noviembre de 2019 (10:08 CET)

Mucho se está hablando en los últimos días de Paula Echevarría. Más incluso de lo que es habitual. Y es que, cuando muchos ya apuntaban que la actriz española podría estar embarazada, una foto de Echevarría tomándose una copa de vino tiró por tierra ese rumor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antonio, GRACIAS por esta noche! #AChorusLine @antoniobanderasoficial @teatrodelsoho

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero claro, el rumor estaba basado en lo que muchos hablan ya como “los kilitos de más” de Paula. Y es que, como bien sabe la intérprete, en los últimos tiempos las críticas hacia su figura se han disparado.

Hay quien considera, incluso ya este verano pudimos ver como Echevarría contestaba a un seguidor un crítico mensaje por Instagram en el que le decía que había dejado de estar tonificada, que la pareja de Miguel Torres “ya no se cuida tanto como antes”. Ella, y bien que hace, prefiere mantenerse al margen y opta por ir a lo suyo que, visto lo visto, no le va nada mal.

El body paint de Paula Echevarría

Sin embargo, buena parte de sus seguidores han querido echarle un cable en este sentido. Por un lado han dejado muy claro que Paula sigue estando igual de “estupenda y preciosa” que siempre.

Por otro, no se sabe muy bien por qué, han querido recuperar una de las fotos más aplaudidas de la actriz. Una imagen que tiene ya un tiempo en el que podemos ver a Paula con un body paint en el marco de una sesión de fotos para una conocida revista.

paula echevarria topless preciosa

Un body paint que, teniendo en cuenta que tiene ya unos años, muchos no habían visto y que, al hacerlo ahora, se han quedado a cuadros: “No lo había visto nunca, que guapa estaba”, “Bellísima”, “Estaba espectacular en esa época”, “Ahí sí que aparece divina” o “Para que luego digan que ahora está igual” son algunos de los comentarios que ha generado la foto en cuestión.

Una imagen que, para muchos, bien puede considerarse como una de las más “bonitas” y a la vez “provocativas” de la actriz española.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad