Pilar Rubio

El bochorno de Pilar Rubio: estrella de Telecinco bebido. “No se aguanta en pie”

stop

El momento más embarazoso de la pareja de Sergio Ramos

04 de julio de 2020 (11:13 CET)

Jorge Javier Vázquez no ha tenido pelos en la lengua a la hora de manifestarse sobre la crisis del coronavirus y el cómo ha llevado el asunto el Gobierno de Coalición de Pedro Sánchez. A lo largo de las últimas semanas hemos visto al presentador de Badalona pronunciarse y dar su opinión. Y esta no ha gustado a todos por igual.

El catalán ha sido de los que ha defendido la gestión del presidente, apelando a la dificultad que implica controlar una situación de estas características. Y en sus discursos se ha notado su ideología, más acorde con la izquierda que con la derecha.

Los haters atacan a Jorge Javier Vázquez

Un posicionamiento que le ha valido a la estrella de Telecinco las críticas de algunos telespectadores. Algunos consideran que una persona de su posición no debería dar a conocer sus ideas. No es su misión ni la del tipo de programa que presenta.

Otros, los más haters, han atacado con más fuerza, increpando a Jorge Javier por sus ideas liberales y progresistas. Y es que muchos de los telespectadores de Telecinco tienen una tendencia más conservadora u derechista.

Seguidores del programa que no han dudado ni tardado en atacar a Jorge Javier, echando mano del pasado más vergonzante del presentador de Sálvame.

El bochorno de Pilar Rubio

Por ejemplo, de la imagen que mostramos a continuación, en la que se ve a un Jorge Javier totalmente bebido. Una instantánea que sus haters suelen sacar a relucir de vez en cuando.

O este vídeo, en el que fue entrevistado por la actual colaboradora de El Hormiguero Pilar Rubio, que fue un bochorno para la esposa de Sergio Ramos y en el que, como escriben algunos en las redes, Vázquez “no se aguanta en pie”. La entrevista fue realizada cuando Rubio trabajaba en Se lo que hicisteis…. Atención:

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad